|
||||
|
||||
xperia z3c vs nuestro sp
ya se que no son comparables en lo mas minimo y que el z3 lo supera en todo (salvo en la barra transparente que le gana nuestro SP). Me dejan un z3c a buen precio, pero despues de ver varias reviews pues no me convence. Salvo por el cambio de cámara y un mejor rendimiento general, veo que todas las apps, menus y todo es prácticamente igual a lo que tenemos, y como no le voy a dar un uso de juegos ni de fotos de alta resolución, mi pregunta es: merece la pena cambiar???
|
|
|
yo sinceramente si tuviera el dinero lo cambiaria cagando leches ahora bien si eres un usuario basico piensa que es nuevo y el tiempo de soporte es muuuuuuuuucho mayor aparte de que es un gama alta y he oido que la bateria es de lo mejorcito ;P yo lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
Si vas a hacer el mismo uso que haces con el SP, yo no lo cambiaría. Invertiría el dinero en otras cosas.
|
|
||||
|
||||
nada mas que por la camara ya es posibleque merzca mas la pena que el sp que vaya mierda foto hace denoche
|
|
||||
|
||||
¿Que no te convencen las reviews?, pues no hay color... Es el mejor teléfono compacto que existe en ese tamaño.
Sony Xperia Z3 Compact, Review en español: |
|
||||
|
||||
lo he toqueteado, y la cámara si responde bien, y es muy rápido el telefono, pero a lo que me refiero es que prácticamente se puede hacer lo mismo con un sp. Nose me ha decepcionado un poco la comparativa, y entre gastar 200 euros a mayores, puedo invertirlo en una compacta que hará mejores fotografías con el añadido del zoom óptico.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
si t gusta el root y probar rom quedate en el sp xq el z3 no es pa rotear ni abrir boot
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|