HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Actualizaciones Oficiales HTC

Buenas tardes,

En que me tengo que basar para saber que actualizaciones de software tengo que instalar en mi HTC HD??

Versión de la ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN
Fecha de la ROM: 01/02/2009
Versión de la radio: 1.10.25.25
Versión del protocolo: 52.57.25.30U

Tengo que mirar que la actalización sea posterior a la fecha de la ROM?? vale la pena instalar estas actualizaciones??
He visto que hay una para mejorar el mecanismo de seguridad del bluetooth, mejora del office y mejora de notificaciones, por poner un ejemplo.
Yo por ahora la que voy a instalar seguro es la actualizacion de la ROM de Movistar.

SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo subo por si alguien me quiere orientar un poco

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Buenas tardes,

En que me tengo que basar para saber que actualizaciones de software tengo que instalar en mi HTC HD??

Versión de la ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN
Fecha de la ROM: 01/02/2009
Versión de la radio: 1.10.25.25
Versión del protocolo: 52.57.25.30U

Tengo que mirar que la actalización sea posterior a la fecha de la ROM?? vale la pena instalar estas actualizaciones??
He visto que hay una para mejorar el mecanismo de seguridad del bluetooth, mejora del office y mejora de notificaciones, por poner un ejemplo.
Yo por ahora la que voy a instalar seguro es la actualizacion de la ROM de Movistar.

SALUDOS
Hola deberias entrar en la pagina de htc y en las actualizaciones viene especificado para que ROMs son. No obstante deberias actualizar a la ROM con WM 6.1 oficial y despues instalar los tres cabs de actualizacion (AUDIO, Notificaciones y Office mobile)
Viejo 21/01/10, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Sergioms40 Sergioms40 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas compañeros!

Tengo la misma Rom que nos pones aquí (imagino que tienes la HD de movistar España,no?) y me metí en la página de htc y ví que estaban esas 3 actualizaciones. Al ver que eran oficiales y que cumplía los requisitos las instalé y desde entonces me empezó a fallar el mail y alguna cosa más...
Tuve que resetear y volver a valores de fábrica (no perdí nada porque no tenía mucho que perder) y ya funciona bien.

Cuando nos dices que actualicemos a wm 6.1 quieres decir que existe alguna actualización?? yo me metí en windows update del terminal y no me encuentra ninguna. Qué debemos hacer compañero??

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /