|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Oficiales HTC
Buenas tardes,
En que me tengo que basar para saber que actualizaciones de software tengo que instalar en mi HTC HD?? Versión de la ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN Fecha de la ROM: 01/02/2009 Versión de la radio: 1.10.25.25 Versión del protocolo: 52.57.25.30U Tengo que mirar que la actalización sea posterior a la fecha de la ROM?? vale la pena instalar estas actualizaciones?? He visto que hay una para mejorar el mecanismo de seguridad del bluetooth, mejora del office y mejora de notificaciones, por poner un ejemplo. Yo por ahora la que voy a instalar seguro es la actualizacion de la ROM de Movistar. SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien me quiere orientar un poco
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En que me tengo que basar para saber que actualizaciones de software tengo que instalar en mi HTC HD?? Versión de la ROM: 1.21.621.2 (38850) ESN Fecha de la ROM: 01/02/2009 Versión de la radio: 1.10.25.25 Versión del protocolo: 52.57.25.30U Tengo que mirar que la actalización sea posterior a la fecha de la ROM?? vale la pena instalar estas actualizaciones?? He visto que hay una para mejorar el mecanismo de seguridad del bluetooth, mejora del office y mejora de notificaciones, por poner un ejemplo. Yo por ahora la que voy a instalar seguro es la actualizacion de la ROM de Movistar. SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Tengo la misma Rom que nos pones aquí (imagino que tienes la HD de movistar España,no?) y me metí en la página de htc y ví que estaban esas 3 actualizaciones. Al ver que eran oficiales y que cumplía los requisitos las instalé y desde entonces me empezó a fallar el mail y alguna cosa más... Tuve que resetear y volver a valores de fábrica (no perdí nada porque no tenía mucho que perder) y ya funciona bien. Cuando nos dices que actualicemos a wm 6.1 quieres decir que existe alguna actualización?? yo me metí en windows update del terminal y no me encuentra ninguna. Qué debemos hacer compañero?? Gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||