|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo moto g 2013
Hola buenas hace poco he adquirido el moto g, y mi problema es el siguiente. Cada vez que esta la pantalla apaga no recibo ningun whatsapp, pero cuando enciendo la pantalla me llegan!! nose he probado a hacerle un factory reset, borrar el whastap e instalarlo y todo sigue igual, tb tenia el movil en ART y ahora en dalvilk y sigue igual. Ayuda please no se aque es dedibo me pasa en datos moviles como en wifi.
Gracias Última edición por makande Día 08/10/14 a las 20:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve alas opciones avanzadas del WiFi y verifica en donde dice mantener WiFi en suspensión este en "siempre"
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
si pone siempre tio, pero esque me pasa tanto con redmovil como con wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucede, pero justo despues de la ultima actualizacion de whatsapp, me llegan de golpe todos los mensajes y varias veces me ha dado cierre forzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android usais? Por que en la 4.4.2 y 4.4.3 pasaba el lag en los wasap que se soluciono en la 4.4.4
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que es el ps a gmail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps es play store la tienda de google de app juegos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace poco he adquirido el moto g, y mi problema es el siguiente. Cada vez que esta la pantalla apaga no recibo ningun whatsapp, pero cuando enciendo la pantalla me llegan!! nose he probado a hacerle un factory reset, borrar el whastap e instalarlo y todo sigue igual, tb tenia el movil en ART y ahora en dalvilk y sigue igual. Ayuda please no se aque es dedibo me pasa en datos moviles como en wifi.
Gracias ![]() A mi me ocurria con yoigo hasta que me fui y siempre me decian que era problema del mi movil
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado cn otra compañia, pero vengo otro movil que iva bien la compañia, yo creo k es el teléfono k asta k no lo desbloqueo y abra el whatsap no me llegan los whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo iwal por wifi asta que no abra la aplicacion no me llegan loa whatsap
|
![]() |
Estás aquí
|