|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Lag en transicion del cajon de aplicaciones
Pues eso, he notado que con el launcher stock al entrar al box de aplicacines la animación es fluida, pero al salir de éste la animación tiene tirones, sobre todo cuando le doy al botón de "atrás", aunque pasa también con el de home. Pasa con Google Now Launcher y pasaba con el anterior. Me gustaría que lo probarais vosotros y me digáis si os pasa también. He tenido que instalar Nova
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso, he notado que con el launcher stock al entrar al box de aplicacines la animación es fluida, pero al salir de éste la animación tiene tirones. Pasa con Google Now Launcher y pasaba con el anterior. Me gustaría que lo probarais vosotros y me digáis si os pasa también. He tenido que instalar Nova
![]() ![]() Salu2 |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por responder!. A mi me pasa con todas las apps cerradas y SIEMPRE...
|
#4
|
||||
|
||||
A mi también, sobre todo desde la actualización
|
#5
|
||||
|
||||
A mi me da lagazos buenos tanto al entrar en el box de aplicaciones como en las transiciones en el escritorio. Con el nova launcher.. A mi no me dio ji tiempo saber si pasa o no antes de la actualización ya que nadamas abrirlo la flashee manualmente..
|
#6
|
||||
|
||||
Entonces supongo que sera un problema de optimizacion.. Esperemos que lo solucionen. Al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es solo el mio.
|
#7
|
||||
|
||||
¿Habéis probado a borrar datos y caché de google now launcher?
|
#8
|
||||
|
||||
No me a saltado la act!!
|
#9
|
||||
|
||||
No he probado, pero entonces se desconfiguraría el launcher no?. Aunque tampoco sería para tanto, pero tiene toda la pinta de que es la optimización, una pena tratandose del Moto G, que se caracteriza por la fluidez precisamente, y aunque no es nada alarmante si que es molesto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|