HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Configurar correctamente el correo electronico

Tengo unas dudas, a ver si alguno me las resuelve...

Tengo configuradas varias cuentas de correo en la HD.

Tengo una cuenta de yahoo y otra de gmail, en ambos casos la HD detecto la configuracion predeterminada y no he tenido problemas, recibo y envio correo desde el equipo, pero los correos, pasados unos dias "desaparecen" de la bandeja de entrada. Tengo configurado en ambas cuentas, descargar todos los mensajes y con los datos adjuntos, la eliminacion de los mismos, en la papelera de la HD. Alguien me puede comentar porque "desaparecen" estos correos?

Otra

Queria configurar estas cuentas en el Outlook de la HD. Entrando en la configuracion de las cuentas, viene determinado las direcciones del correo entrante y el saliente, pero el outlook de la HD me pide el nombre del servidor y esto, no tengo ni idea y en la pagina de yahoo no viene nada de la configuracion IMAP4
alguien que tenga configurada yahoo en el outlook y que me de los parametros a introducir?

Gracias

Un saludo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /