Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
vaisens vaisens no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

CWM´S para DG685 phablet

Por favor necesito el CWM´s para el DG685 MTK 6572W, lo busco como un loco y no lo encuentro por ningún sitio.Me gustaria rotear la phablet con el metodo desde el recovery mediante el zip que nos propone el compañero JDigital, no puedo hacerlo con Flash Tools ya que la batería no es extraible, por eso necesito el recovery exacto para este modelo y su firmware e intentarlo con MTK DROID TOOLS. si alguien me puede ayudar o conoce otro metodo se lo agradecería.
Un saludo.

Última edición por vaisens Día 08/10/14 a las 17:41:28.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Doogee ya tiene el firmware para este modelo en su pagina, Porto el CWM en unos días, Si puedes usar el Flash Tool aunque la batería no sea extraible, Solo debes apagarlo, Y seguir el resto del guía (Dejar presionado el botón mientras lo conectas... etc)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu trabajo.Quedo a la espera de que cuando puedas me pases el CWM para este modelo. Por cierto he mirado en la página de Doogee y sólo me deja descargar las herramientas ( Drivers y flash ) pero no el firmware.

Última edición por vaisens Día 09/10/14 a las 10:05:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Oh, Es cierto a mi tampoco me deja descargar, Te recomiendo mandar un mensaje en ingles a doogee para que suban el firmware lo mas pronto posible para poder realizar el CWM para este equipo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

OK.Les mandare el mensaje solicitandolo y a ver si tenemos suerte y no se demoran mucho en subirlo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 05:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /