|
||
|
||||
|
||||
Grupo de Telegram Android
Tenemos hecho un grupo de Telegram de Android, donde hablamos de cualquier dispositivo con Android, sobre todo móviles, y donde impera un buen rollo, aquello es una familia, estamos 61 miembros, los que quieran incorporarse a este grupo, que me pasen su teléfono por privado, 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
Animaros, no solo se habla de nexus ahora mismo, ya que somos muchos los que ya tenemos otros terminales, pero Nexus 5 fué nuestro punto de partida
|
|
||||
|
||||
Empezamos como un grupo de Nexus , pero poco a poco fuimos cambiandonos de móvil muchos , ahora es un grupo donde tenemos muchos móviles distintos y hablamos de cualquier dispositivo con android
|
|
||||
|
||||
Es una pu.... mierda!!!! Me matan jajaja, si alguno queréis participar, privados a @Bardak82 y si no os gusta el grupo lo eliminais y listo... Cero problemas!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MP enviado.
|
|
||||
|
||||
Pido al administrador que cierre este hilo que en off topic no se ve nada, ademas de no ser un sitio nada apropiado para el por el tema a tratar
Última edición por Bardak82 Día 08/11/14 a las 18:39:57. |
|
||||
|
||||
Yo me metería, pero tengo miedo de que me peteis a mensajes 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
A petición del creador del grupo seguimos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16034725
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 23/11/14 a las 02:38:35. |
|
||||
|
||||
Hijos mios, yo soy un grande, vuestro dios, vengo de los cielos para haceros grandes personas y haceros dominar hasta el mas duro de los bootloaders de samsung. Juntos, formareis mi equipo alfa... LOS ANDROIDES
|
![]() |
![]() |
||||||
|