|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Root by Chainfire
Pues eso, mirando las entrañas del maquinón he visto los archivos de KNOX, alguien sabe si saldrá algún tuto para hacerle el root y si se podrá por el tema del KNOX??
De momento no le voy a cambiar la rom ni nada de eso, pero tengo varias aplicaciones como por ejemplo la de grabar pantalla y otras, que requieren de acceso root. Un saludo EDITO: Aquí lo tenéis TUTORIAL [ROOT]Official CF-Auto-Root By Chainfire. [T-700][T-705][T-800][T805] Última edición por murmilega Día 16/10/14 a las 01:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ahora que he tenido más tiempo he encontrado el TUTORIAL [ROOT]Official CF-Auto-Root By Chainfire. [T-700][T-705][T-800][T805], los pasos a seguir son exactamente iguales a todos los Samsung, es sumamente fácil, pero me tira para atrás la asquerosidad de Knox, he leído por algún foro que después de hacer el root, te vas a la carpeta de APP dentro de la raiz y borran los archivos de knox y le pasan el triangle away y listo, pero no lo veo claro que eso sea tan fácil así sin mas, no creo que samsung lo haya dejado tan fácil, a ver si el jefe chainfire da algo de luz o encuentro algo con mas claridad sobre el tema.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le interesa o tienen la duda, ayer me puse unos minutos y ya tengo el maquinón con el root y con el SDfix hecho, todo muy fácil y muy rápido.
No he podido resistirme, bueno con mi Samsung Galaxy S3 tarde mucho menos tiempo en pensarme lo de hacerle el root , esto es como la patatas de pringles, cuando haces pop ya no hay stop, una vez que le haces a un móvil el root ya no puedo estar sin tenerlo hecho en todas las maquinas de Android que me compro.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A sabiendas que voy a quedar como una autentica ignorante:
Alguien me explica lo delKnox? Que es y por que importa? Tengo mi tablet de fabrica y no tengo mucha idea de estas cosas .... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo este articulo donde explican bastante bien a mi parecer lo que es el KNOX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le interesa o tienen la duda, ayer me puse unos minutos y ya tengo el maquinón con el root y con el SDfix hecho, todo muy fácil y muy rápido.
No he podido resistirme, bueno con mi Samsung Galaxy S3 tarde mucho menos tiempo en pensarme lo de hacerle el root , esto es como la patatas de pringles, cuando haces pop ya no hay stop, una vez que le haces a un móvil el root ya no puedo estar sin tenerlo hecho en todas las maquinas de Android que me compro.Un saludo. ![]() Vamos que tienes subido el Knox. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El único que tenia visos de poder conseguir burlar el Knox, era Toweroot, pero su desarrollador ha sido fichado por google (menudo maquina seria el tio) y finalmente se acabo ese rayo de esperanza.
Poderoso caballero Don Dinero. ![]() PD. Android sistema operativo libre ? Cada vez menos
Última edición por sw3ety Día 17/10/14 a las 06:04:45. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
El único que tenia visos de poder conseguir burlar el Knox, era Toweroot, pero su desarrollador ha sido fichado por google (menudo maquina seria el tio) y finalmente se acabo ese rayo de esperanza.
Poderoso caballero Don Dinero. ![]() PD. Android sistema operativo libre ? Cada vez menos ![]() ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||