|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Sony Xperia Z Ultra negro precintado y libre de origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendido Sony Xperia Z Ultra negro precintado, libre y garantía de 24 meses * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z ULTRA de color negro * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: CACERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7/10/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una unidad de XPERIA Z ULTRA de color negro, precintado, libre de origen (NO OPERADORA), con factura y garantía de 24 meses con Sony España con el envío por mensajería 24 horas. SOLO VENTAS (no estoy interesado en cambios). Muchas gracias a los que me lo habéis propuesto y disculpad que se me pasara indicarlo inicialmente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por blackvargas Día 13/10/14 a las 13:34:38. Razón: Indicar que se ha vendido el producto |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta (lo había reservado hasta esta noche al compañero @atleta91 para que consultara con un tercero, pero al final lo ha agilizado para que pudiera continuar con la venta, lo cual le agradezco).
Última edición por blackvargas Día 08/10/14 a las 17:16:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue con la venta @blackvargas que como te he comentado al final me retiro. A los interesados deciros que responde muy rápido a vuestras dudas, 100% recomendable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Telefonazo, preciazo... este finde "VOLARE"...
![]()
|
||||
|
||||
Reservado al compañero @Farynator2008 pendiente de transferencia.
Última edición por blackvargas Día 11/10/14 a las 12:33:32. |
|
||||
|
||||
Pues parece que sigue en venta, el comprador no acaba de hacer la transferencia (era para un conocido del compañero @Farynator2008 y este me acaba de indicar que lo ponga de nuevo a la venta en vista de que el comprador aún no ha efectuado el pago).
Hay otro comprador interesado fuera del foro al que ya he avisado del asunto. Mientras responde subo de nuevo el anuncio de venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|