|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre los modelos XT1063 / XT1064 / XT1068 / XT1069
Pues eso. NO encuentro las diferencias entre los 4 modelos
¿qué diferencias hay entre los modelos XT1063 / XT1064 / XT1068 / XT1069? |
|
|
||||
|
||||
Supongo que sea solo cosa de las bandas y habrá modelos específicos para continente.
O igual no cambia nada ni en las bandas y sea cosa de logística para diferenciar los que se vendan en cada conjunto de países. |
|
||||
|
||||
Serán detalles, en Brasil ha salido con antena de TV digital y aquí no, por ejemplo, así que supongo serán diferencias así, el tipo de redes etc...
|
|
||||
|
||||
El de la television es XT 1069 y sale en Brasil y la india me parece
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pensaba que quizás alguno de los modelos sería doble SIM y otros no.
Este telefóno me interesa mucho porque es un pedazo de teléfono y además es doble sim. ¿alguna idea de que tipo de doble sim tiene? Os copio/pego de la wikipedia, los 3 tipos que existen: Existen tres tipos de móviles MultiSIM, dependiendo de su simultaneidad:2
|
|
||||
|
||||
XT1063 ---> Global GSM ---------> Single SIM
XT1064 ---> US/Canada GSM ---> Single SIM XT1068 ---> Global GSM ---------> Dual-SIM XT1069 ---> GSM+GSM+DTV ---> Dual-SIM, Brazil model supporting DTV |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Mike1520 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según pregunté hace un tiempo acá, aparte de las diferencias expuestas por Mike1520, también hay diferencias a la hora de cocinar roms.
Por lo que pude ver, el modelo XT1068 es el que más escena está teniendo actualmente. En mi país, Argentina, funcionan ambos modelos, pero voy a ir por el XT1063 (Global) porque creo que es el que va a tener buena escena de roms también. |
|
||||
|
||||
Donde puedo ver mí modelo de móvil?
|
|
||||
|
||||
Lo pone bajo de lo que escribo también
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mexico iusacell saco en XT1064
|
|
||||
|
||||
En mexico iusacell saco el modelo XT1064
|
|
||||
|
||||
En mexico iusacell saco el modelo XT1064
|
|
||||
|
||||
yo compre el de iusacell y era el modelo XT1063 soy de mexico
|
|
||||
|
||||
Tengo el XT1064
Yo compré mi Moto G en la página de Motorola desde México y me llegó el 1064.
|
|
||||
|
||||
A mi me lo dieron en Nextel con plan y salió el XT1064
![]() |
|
||||
|
||||
el mio lo compre en movistar y es el XT1063 aqui en México
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión XT1064 y soy de mexico.
Si los modelos XT 1063 y 1064 son a mi parecer iguales, entonces puedo instalar las roms del XT 1063 a mi telefono? |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de comprar hoy en Amazon y me ha sorprendido gratamente que sea dual SIM, es el modelo XT 1068, no es que ahora lo necesite pero nunca se sabe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|