Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
sipotin sipotin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Sin Launcher oficial despues de la actualizacion. ¿Se puede reinstalar la ultima actualizacion del sistema?

Buenos días al foro. Desde que apliqué la ultima actualizacion del sistema no tengo Launcher oficial. Realicé la actualizacion teniendo activo el Nova Launcher y cuando terminó no tenía el Google Now Launcher. Lo intento reinstalar o activar pero me dice que ya está instalado y que lo que tengo que hacer es descativar el otro (el Nova Laucher) pero si lo hago (que lo hice) me quedo sin launcher y despues me costó un mal rato poder arreglarlo porque se queda pillado en la pantalla de inicio (la pantalla del simbolo de Motorola en el agua) y de ahí no pasa ya que no tiene aplicacion para gestionar "el escritorio" (perdon por la comparación).
¿Alguien tiene alguna idea de como poder reinstalar la última actualizacion, el Google Now Launcher o en definitiva, poder prescindir el Nova o de cualquier otro Launcher externo?
Muchas gracias de antemano a todos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Si no me equivoco y por lo leído tienes dos opciones y las dos son una putada. Ambas te dejan el terminal como recien salido de fábrica, perdiendo las configuraciones que tuvieses, programas instalados ...

Flashear al firmware stock (lo tienes ya con la actualización incluída en el foro para descargar).
En el foro tienes el tuto de flasheo a stock

Realizar un factory reset y eso implica perder todolos datos y configuraciones que tuvieses en la memoria interna (no micro SD).

Si quieres hacer el factory reset:

1.- apaga el teléfono
2.- pulsa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN durante 3 segundos; a continuación el BOTÓN DE ENCENDIDO y suéltalos
3.- Aparecerán diferentes opciones para reiniciarse. Usa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY y a continuación el BOTÓN DE SUBIR VOLUMEN para confirmar
4.- una vez que salga el logo Motorola y a continuación el de Android, pulsa el BOTÓN DE SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos
5.- sin soltar el BOTÓN DE SUBIR VOLUMEN, pulsa una vez el BOTÓN DE ENCENDIDO
6.- el terminal mostrará unas opciones de menú. Usa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN para seleccionar WIPE DATA/FACTORY RESET y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO para confirmar
7.- usa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN para seleccionar YES y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO para confirmar
8.- el teléfono se formateará y se apagará. Ya puedes encenderlo con normalidad con los ajustes originales de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Hola. Me pasó lo mismo. En mi caso, hice hard reset...

Desconozco si se puede sin resetear pero lo veo complicado.

Al parecer, que se quede pillado no es por tener otro launcher sino por tener deshabilitadas aplicaciones de Google/Motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por vuestros consejos. Solo tengo una duda. Si hago un hard reset o vuelvo a los valores de fábrica ¿vuelve a la version original del firmware o la permanece la ultima actualizacion?. Es que para volver a la version original implica que el en algún lado de la memoria del telefono debe quedarse una copia y no sé si eso es así. Espero haberme explicado.
Otra cosa, la version que trae el telefono "de serie" es la Stock? Es para descargarmela y tenerla de respaldo por si acaso.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sipotin Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros consejos. Solo tengo una duda. Si hago un hard reset o vuelvo a los valores de fábrica ¿vuelve a la version original del firmware o la permanece la ultima actualizacion?. Es que para volver a la version original implica que el en algún lado de la memoria del telefono debe quedarse una copia y no sé si eso es así. Espero haberme explicado.
Otra cosa, la version que trae el telefono "de serie" es la Stock? Es para descargarmela y tenerla de respaldo por si acaso.
Gracias.
Si cuando actualizabas llegaste almenos a finalizando arranque se te quedara con esa ultima version con hard reset .

Ahora tienen el chat operativo en motorola.es puedes pedir ayuda por ahi por si te puedas ahorrar el hard reset.

La ultima pregunta no lo entendi bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Gracias.
Claro que es la stock.
Viejo 08/10/14, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Si cuando actualizabas llegaste almenos a finalizando arranque se te quedara con esa ultima version con hard reset .

Ahora tienen el chat operativo en motorola.es puedes pedir ayuda por ahi por si te puedas ahorrar el hard reset.

La ultima pregunta no lo entendi bien
Gracias Teocles.
Me referia a cual es la version que trae de serie el telefono antes de la actualizacion, pero creo que en mi caso es esta: Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03. Asi la puedo descargar, volver a instalarla para que me salte con que hay una nueva version y la instale de nuevo pero con todo de cero.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Claro que es la stock.
Esta es la que tengo que descargar y usar no: Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Esta es la que tengo que descargar y usar no: Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03

Gracias
No, esa que comentas es el firmware stock inicial, no trae la actualización incluída.
Ya hay el firmware full stock con la actualización incluída (la 23).
Su nombre es RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip (Importante el numerito de maras en rojo que indica si es el stock inicial o con la actualización incluída, a parte que se ve que pesa más)
Lo puedes descargar de firmware-team con la tranquilidad que representa.

http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=3103
De los dos enlaces que hay, tienes que descargar el primero, con nombre RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip, ya que el segundo es del firmware inicial RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC_SVC.xml.zip

Última edición por penetapeineta Día 08/10/14 a las 17:23:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No, esa que comentas es el firmware stock inicial, no trae la actualización incluída.
Ya hay el firmware full stock con la actualización incluída (la 23).
Su nombre es RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip (Importante el numerito de maras en rojo que indica si es el stock inicial o con la actualización incluída, a parte que se ve que pesa más)
Lo puedes descargar de firmware-team con la tranquilidad que representa.

http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=3103
De los dos enlaces que hay, tienes que descargar el primero, con nombre RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-23_cid7_CFC.xml.zip, ya que el segundo es del firmware inicial RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC_SVC.xml.zip
Muuuuchas gracias!!!, entonces descargo la -23, la meto en una SD y actualizo desde el recovery del sistema ¿no?. Supongo que tendre que hacer el wipe data y todo lo demas (ahora no recuerdo los pasos completos, pero los buscaré). Y con eso tendré el telefono actualizado a la ultima versión. ¿correcto?
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Muuuuchas gracias!!!, entonces descargo la -23, la meto en una SD y actualizo desde el recovery del sistema ¿no?. Supongo que tendre que hacer el wipe data y todo lo demas (ahora no recuerdo los pasos completos, pero los buscaré). Y con eso tendré el telefono actualizado a la ultima versión. ¿correcto?
Muchas gracias de nuevo.
Para instalar el firmware sigue el tercer apartado de este tuto, con nombre Firmware completo con la OTA integrada, ya que es un firmware completo y que se realiza usando los ADB desde windows.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898640

Si tuvieses alguna duda sobre el flasheo desde Windows, formulala allí, que es donde se agrupan las dudas y respuestas sobre ese tema.

Última edición por penetapeineta Día 09/10/14 a las 01:43:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /