|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Protector de cristal templado para Galaxy S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 5,50€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envío van incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 de Agosto * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende protector de cristal templado precintado para Samsnug Galaxy S4. Se lo iba a quedar un amigo pero al final ha cambiado de terminal, por eso lo pongo a la venta. Este protector es uno de los recomendados en el subforo de accesorios para el Samsung Galaxy S4. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Te lo subo porque es como el que yo tengo puesto en mi s4 (un 9505, pero supongo que será igual) y es una maravilla, sin una burbuja, sencillo de poner y con los botones de home, que recomiendo poner si instalas un protector de este tipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, se agradece el detalle ![]()
|
||||
|
||||
En principio vendida y esperando el pago al user nomelopuedocreer
Igual que el otro post de venta que tenía, pido que se quede abierto el post hasta la recepción del paquete para poder votar por la venta. Un saludo
|
||||
|
||||
Pago recibido y paquete enviado.
Esperando confirmación de recepción.
![]() |
||||||
|