|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que apps podemos deshabilitar?
Podíamos hacer una lista, para los no root de lo que se puede deshabilitar sin fastidiar el terminal.
Yo de momento llevo deshabilitado. Google search Google now launcher |
|
|
||||
|
||||
Mi lista de apps inhabilitadas es:
Yo no soy partidario de inhabilitar el launcher stock, en este caso el google launcher, ya que si por un casual te pasa algo con el que lleves instalado (nova, apex ...) te va a tocar hacer un factory reset. Última edición por bert0 Día 08/10/14 a las 11:25:40. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todas las de google deshabilitadas, menos las que considero útiles, como las que has nombrado, pero la de google play kiosko la mantengo, me gusta informarme... y el móvil me viene bien para ello...
![]() |
|
||||
|
||||
Que finalidad tiene esto?
|
|
||||
|
||||
Mi lista de apps inhabilitadas es:
Yo no soy partidario de inhabilitar el launcher stock, en este caso el google launcher, ya que si por un casual te pasa algo con el que lleves instalado (nova, apex ...) te va a tocar hacer un factory reset. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No afecta al funcionamiento del sistema...inhabilitar estas apps..??
|
|
||||
|
||||
He actuado como si hiciese una limpieza bloatware; al menos hasta la semana próxima que abra el bootloader, haga backup del firmware y me ponga a quitar morralla.
Inhabilitadas desde que actualicé y 0 problemas: Ayuda Burbujas Chrome Could Print Cola de impresión com.android.wallpaper.holospiral Complemento del servicio de impresión de HP Configuración para partners de Google Drive Fondos de humo mágico Fondos de visualización musical Google Hindi Input Google Korean keyboard Google Pinyin Input Google Play Books Google Play Games Google Play Kiosco Google Play Movies Google Play Music Google+ Hangouts Haz de luz iWnn IME iWnnIME keyboard (white) Migración de Motorola Picasa Uploader TalkBack Visor de HTML Assist Alertas de emergencia, la he vuelto a habilitar por si saltase una por el ébola. Hay una que no localizo (no se el nombre exacto real) y se que se podría deshabilitar ya que va asociada al Assist; aparece en las actualizaciones de la market como "Motorola Contextual Services" y ha causado que tengan que hacer factory reset muchos usuarios cuando la actualizaron (eso comentan en las valoraciones de la market). Última edición por penetapeineta Día 08/10/14 a las 13:37:25. |
|
||||
|
||||
Post interesante.
Una duda. Después de la actualización, no me sale la opción de inhabilitar "Búsqueda de Google". Como puedo inhabilitarla? |
|
||||
|
||||
Deja Forzar su detención, desmarcar que salten actualizaciones cuando aparezcan y borrar datos, pero en el momento se reinicie el terminal, volverá a cargar dicha aplicación. |
|
||||
|
||||
A mi si me dejo, limpie cache, force cierre y deshabilite
|
|
||||
|
||||
Que es "Motocare"? Se puede deshabilitar? Siempre esta el la lista de las que más batería se lleva
|
|
||||
|
||||
Cosa más rara, a mi no me deja. ![]() ![]() No veo forma de deshabilitarlo. ¿Podrías indicar como se hace? Es una de las cosas que no uso y si puedo machacarla, mejor que mejor. ![]() Si tienes un equipo Motorola y no sabes dónde puedes hacer preguntas o tener información detallada sobre tu dispositivo o cómo funciona, no te preocupes porque Motocare se encargará de este tema.
Una vez que ingreses en elsitio oficial te encontrarás con un listado de productos donde al pinchar sobre la categoría de lo que estás buscando podrás ver los equipos disponibles en esta sección. Si encuentras que es muy complicado este sistema, te recomendamos escribir el nombre completo de tu teléfono para que así sea más fácil y rápida la búsqueda de información. Haremos un sencillo ejercicio con el Motorola Razr, una vez que ingresamos en la información podemos encontrar tres grandes temas “Soporte”, “Registrar mi Producto” y “Contacto”. A continuación de esto tienes disponible la opción de descargar el Manual del equipo, Enlaces de Interés donde destacamos la seguridad del producto y finalmente podrás consultar sobre la garantía de tu teléfono escribiendo el código IMEI. La Guía de Usuario es algo que tienes que tener si o si en tu computador, para esto debes pinchar el archivo que allí aparece y debes leerla, porque aquí podrás sacarle mayor provecho a tu dispositivo. En Motocare también puedes chatear y responder tus dudas a la brevedad, para esto es necesario que te crees una cuenta de usuario, la opción para esto se llamada “Motochat”, si es que no está habilitado puedes mandar un correo electrónico con tus dudas y te responderán. ![]() NOTA: Justo al final de la web de Motorola, en el apartado informativo de requisitos y resto de condiciones para abrir el bootloader lo pone. https://motorola-global-es-latam.cus...-your-device-a ![]() Última edición por penetapeineta Día 09/10/14 a las 19:23:55. |
|
||||
|
||||
A mí me sigue sin dejar inhabilitar "Búsqueda de Google" pese a borrar caché. ¿Alguien sabe por qué?
¿Otra cosa, si inhabilito "Google Now Launcher" luego puedo habilitarla sin problemas?- |
|
||||
|
||||
Si sois root os aconsejo quitar Moto Care. Yo tengo casi todas las apps de motorola fuera y diría que se nota en la batería. Hacéis un backup por si las moscas y listo.
|
|
||||
|
||||
Cuidado. Si inhabilitas el launcher por defecto y se te ralla el que tengas instalado, al no poder aplicar ninguno el suistema, te verás obligado a hacer un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|