![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Asus Fonepad 8 se lanzará a un precio en torno a los 200€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
1gb de ram a estas alturas de la vida...
|
|
Me atrae el diseño..pero me pierdo un poco entre los modelos de Asus... ¿memopad phonepad? son lo mismo pero sin SIM?
Por otro lado...¿qué diferencia de rendimiento hay entre intel y qualcomm? |
|
porque es tan baja la autonomia de las tablets? no lo entendere nunca, si tienes mas espacio aprovechalo y mete mas capacidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por la pantalla... no entiendo tu duda. Los dispositivos mas grandes tienen mas espacio para meter bateria y baterias mas grandes pero tambien tienen pantallas mas grandes que alimentar. En reposo ten por seguro que aguantan bastante mas. Tengo una asus transformer pad tf300t y la pantalla me aguante unas 8 - 10 horas reales. Aprox. 4 viajes Salamanca - Madrid viendo pelis o navegando por internet. Tengo un Samsung galaxy s3 que no llega a las 4 horas de pantalla y duracion en stand by entre dia y dia y medio. La tablet por un regla de 3 muy simple deberia durar entre 2 y 3 dias y me dura entre 7 y 10. Lo que consume de estos dispositivos es la pantalla. |
|
1 Gb de Ram (gama media de rendimiento) y 8" de tamaño..
Una aberración.. jajajaja |
|
Leo que tanto LG como ASUS están apostando por terminales con sólo 1 gb de RAM , ¿esto no es ir para atrás? Mi SAMSUNG S4+ con todas las app cerradas ya me consume casi 1 gb de RAM, menos mal que tiene dos. No sé, seguro que vosotros sabéis más del tema que yo pero es que flipo.
Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|