|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rayón en pantalla de mi nexus one!!!!
hola amigos
pues eso se me ha hecho una ralladura en la pantalla el nexus one y no me explico como después de haber visto el video de como le dan con tijeras llaves etc, lo que me paso fue lo siguiente estaba sentado en el sillón(mueble, silla como le digan) y de repente el nexus se me deslizo y se fue barrido por el piso de cerámica de mi casa por el lado e la pantalla y cuando lo recogí lo limpie con un paño para pantallas y sorpresa!! un rayón en la pantalla es pequeño pero molesta mucho!! alguien sabe como pulir la pantalla o que puedo hacer para quitarlo, o si es algún plastico que trae encima de la pantalla y se le puede quitar no se que hacer!! tratare de sacar una foto del rayon!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me fio, dicen que lo de que no se raya si le das con una llave o similar es verdad. Otra cosa es que se de un golpe al caer al suelo, entonces por el impacto pasara lo que te ha sucedido a ti.
Yo he oido gente que las quita con el producto que venden para quitar rallas de los coches. Pero ojo el producto es abrasivo... confirmalo bien o busca algun video demostrativo o algo antes de probar. Y la pantalla es amoled que no es lo mismo que la de otros moviles, ni idea del resultado. A ver si alguien nos ilumina sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tenia en la mano sin ninguna funda ni nada solo tengo 5 dias con el nexus y se me resbalo y cayo al suelo al principio pensé que trae algun protector en la pantalla de lamina y pensé en quitarlo pero después si ya vi que es la pantalla ojo no es la pantalla lcd de adentro, es la que esta con el case, el rayón no ha pasado al display adjunto una imagen sacada de ifixit, no he podido sacar una foto porque no cuento con cámara ni con otro cel!!
no se si es policarbonato o acrilico?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, estos tipos de accidentes pican mas que la callena, por experiencia no hay nada que quite el rallon de un superficie sintetica y tampoco hay maquina del tiempo para que vuelvas atras y le pongas una funda antes de la caida.
Lo siento y saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me toca otra que vivir con el rayón hasta que empiecen a vender repuestos para el telefono por ebay y comprar la pantalla exterior del mismo, ya he encargado una funda de silicone para no arruinar aun mas el telefono, bueno no se alguien sabe de alguna pagina que ya este vendiendo partes omologadas para el nexus one?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||