|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version de Chile G900MUBU1ANG5
Amigos instale una ROM oficial G900MUBU1ANG5l por ODIN, que es de CHILE (CHO) pero al ver el CSC me sale Trinidad y Tobago (TTT), Saben a que se debe esto y si hay algún problema...¿Me permitira actualizar por OTA y Kies?
Última edición por Jhusel Día 08/10/14 a las 07:26:25. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú.
La actualización depende de si tienes knox en 0x1 o no. Yo instalé la ang5, la rootié con el método de cambiar los kernels y algo hice mal que activé el knox. Hasta ahí llegaron las actualizaciones por ota. El resto todo ok. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Antes de hacer la actualización me salia asi current y latest firmware version: ![]() Que opinan ustedes, como puedo solucionar sin modificar el knox.... Última edición por Jhusel Día 08/10/14 a las 22:09:09. |
|
||||
|
||||
Tendrias que cambiar el csc. Una forma es haciendo wipe data y cache después de instalar la rom (que en tu caso es la ang5), lo que debería automáticamente cambiar el csc.
Hay otros métodos pero tendrias que googlear ![]() De todas formas yo tengo tu misma rom, y el phonfe info en el apartado "Active CSC Code" dice "CHE/TTT". Asi que estaría bien. En sammobile la última rom libre para Chile es la ang5 y para Trinidad y Tobago es la ane2. La de Chile es mas actual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tendrias que cambiar el csc. Una forma es haciendo wipe data y cache después de instalar la rom (que en tu caso es la ang5), lo que debería automáticamente cambiar el csc.
Hay otros métodos pero tendrias que googlear ![]() De todas formas yo tengo tu misma rom, y el phonfe info en el apartado "Active CSC Code" dice "CHE/TTT". Asi que estaría bien. En sammobile la última rom libre para Chile es la ang5 y para Trinidad y Tobago es la ane2. La de Chile es mas actual. Saludos. ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
OK.
O googleas o te quedas con ese ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos instale una ROM oficial G900MUBU1ANG5l por ODIN, que es de CHILE (CHO) pero al ver el CSC me sale Trinidad y Tobago (TTT), Saben a que se debe esto y si hay algún problema...¿Me permitira actualizar por OTA y Kies?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también soy de Chile, ayer baje el ffirmware de chile pero aun no lo instalo... TTambién pasé a hacer algo mal y deje el knox 0x1 pero me da igual, quiero probar alguna rom que sea compatible con nuestro cel, pero aun no he encontrado alguna que me convenza, ustedes llevan stock?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la stock ang5 con root y tambien con knox en 0x1 y todo funciona ok, incluso mejoró el consumo en relación a la de entel.
Bajé la XtreStoLite pero todavía no la instalo, y aparte tengo que instalar el recovery philz ![]() Es eso o aguantarme hasta q liberen android lollipop para el S5. |
|
||||
|
||||
No me aguante mucho e intalé la nueva rom libre ani1 para el g900m chileno
![]() Rooteada con el método de cambiar los kenels y hasta el momento sin problemas. Veré como anda en los próximos días. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de Colombia, le instalé de sammobile
Country: Argentina Changelist: 2700154 Product Code: ARO PDA: G900MUBU1ANI1 CSC: G900MUUB1ANI2 MODEM: G900MUBU1ANI1 Buen desempeño, buen consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
La verdad, no mucho. Se siente mas fluida con el nova launcher que es el que ocupo y tiene un mejor desempeño de batería, la pantalla por ejemplo, está rindiendo 3 hrs y media con uso intensivo durante el día. En reposo y con poco uso, un día y medio.
El resto todo ok. En mi opinión, me quedaré con esta u otra libre de Chile hasta que liberen lollipop, que supuestamente sale a principios de diciembre. Salu2. |
|
||||
|
||||
hola a todos, alguien podria subir el modem de esta rom? modem G900MUBU1ANG5, se los agradeceria mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|