![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Comprada
Última edición por wirlow Día 09/12/08 a las 22:18:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo estoy interesado en vender la mía, 340€ negociables. Perfecto estado, tiene unos 5 meses, tengo caja, factura, funda.etc.. con SD 2 Gb mi correo:[email protected] Un cordial saludo ![]() ![]() |
|
Hola:
Yo tengo una con 7 meses y 1 de uso, esta como nueva con su factura, su caja y tarjeta de 4 gb. de alta velocidad. la vendo por 250 € mas gastos de envío. Soy de Seseña pero puedo acercarla a Madrid. Mi correo [email protected] Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Varino muchas gracias por el ofrecimiento , pero ese precio se me va muchisimo.
franferrubio, te mando un mail. ¿Mas ofertas? Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tengo una negra por 250€ con un mes de uso.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
p3600
hola yo tengo una p3600 negra es de vodafone pero la libere la pda no tiene mucho y poco tiempo 3 meses te la venderia por 250
tengo caja manual cascos cargador y cable vamos todo lo k ay en la caja ![]() ![]() |
|
tengo una que era de vodafone ahora es libre, cascos manoslibres, funda de piel, cargador, miniSD 1gb... 200€ tiene unos 10 meses +o- lo unico es que es negra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!
yo tengo una nuevecita, lo único q es negra, ni un arañazo, perfecto estado, con su caja, manuales, garantía, la compré libre en Fnac Marbella, te la puedo dejar en 200.-€. Saludos se me olvidó decirte, también incluye SD 2Gb Ultra + funda de piel original Última edición por Exodus130 Día 09/12/08 a las 22:07:18 Razón: + info ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habeis visto la fecha del post?
Hace ya algun tiempo que me la compré... Gracias de todas formas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues viendo que está comprada la PDA, cierro el hilo.
Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|