|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido problemas con sus micro SD?
Hola chicos, tengo una memoria micro sd de 64 Gb marca ADATA
La misma que use en mi pasado note 3, pues en mi actual G3 tengo problemas con ella, cuando se la pongo alenta mucho el terminal y eso que casi no tiene archivos, 20 Gb de los 58 libres, cuando abro la camara, esta se traba, esto solo pasa cuando pongo que guarde las fotos o videos en la sd, videos en 4k se ven a trompicones cuando los lee desde la sd Son los mismos videos que veia en el note 3 desde esta misma sd, creen que el rendimiento del que muchos nos quejamos tenga algo que ver? conocen alguna forma de solicionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea un problema de compatibilidad, tengo una MicroSDHC 64GB clase 10 de samsung y me va de maravilla, no tengo ningún problema de los que mencionas. Has probado con otras microsd?
Lo que me resulta curioso es que tu memoria es SDXC, es decir, es un tipo de memoria más capacitada para los vídeos en alta definición y no deberían irte mal.
Última edición por Ventanilla Día 08/10/14 a las 05:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea un problema de compatibilidad, tengo una MicroSDHC 64GB clase 10 de samsung y me va de maravilla, no tengo ningún problema de los que mencionas. Has probado con otras microsd?
Lo que me resulta curioso es que tu memoria es SDXC, es decir, es un tipo de memoria más capacitada para los vídeos en alta definición y no deberían irte mal. ![]() no tengo otra sd para probarla, lo que pasa es que la formatee con el movil, ahora me doy cuenta que le dejo el cluster de 4 kb solamente, ya se lo cambie a 32 kb con la pc, vere si mejora un poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||