LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 04:21:33
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
Han tenido problemas con sus micro SD?

Hola chicos, tengo una memoria micro sd de 64 Gb marca ADATA

La misma que use en mi pasado note 3, pues en mi actual G3 tengo problemas con ella, cuando se la pongo alenta mucho el terminal y eso que casi no tiene archivos, 20 Gb de los 58 libres, cuando abro la camara, esta se traba, esto solo pasa cuando pongo que guarde las fotos o videos en la sd, videos en 4k se ven a trompicones cuando los lee desde la sd

Son los mismos videos que veia en el note 3 desde esta misma sd, creen que el rendimiento del que muchos nos quejamos tenga algo que ver? conocen alguna forma de solicionarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 04:47:57
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Tal vez sea un problema de compatibilidad, tengo una MicroSDHC 64GB clase 10 de samsung y me va de maravilla, no tengo ningún problema de los que mencionas. Has probado con otras microsd?

Lo que me resulta curioso es que tu memoria es SDXC, es decir, es un tipo de memoria más capacitada para los vídeos en alta definición y no deberían irte mal.

Última edición por Ventanilla Día 08/10/14 a las 05:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Tal vez sea un problema de compatibilidad, tengo una MicroSDHC 64GB clase 10 de samsung y me va de maravilla, no tengo ningún problema de los que mencionas. Has probado con otras microsd?

Lo que me resulta curioso es que tu memoria es SDXC, es decir, es un tipo de memoria más capacitada para los vídeos en alta definición y no deberían irte mal.

no tengo otra sd para probarla, lo que pasa es que la formatee con el movil, ahora me doy cuenta que le dejo el cluster de 4 kb solamente, ya se lo cambie a 32 kb con la pc, vere si mejora un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /