|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cortes
El caso es que desde hace unos días me pongo a ver vídeos como por ejemplo alguna serie en la aplicacion de Series.ly y se para cada dos por tres cuando antes iba todo fluido y no se paraba casi nunca, ahora se para cada 20 segundos, no he tocado nada, ¿por qué puede producirse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa hace unos días con todas las pelis ... Tiene q ser problema de la aplicación (series. Ly) por que los demás programas me van bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque con 4G a mi no me pasa, pero si con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa, yo creo que la aplicación esta teniendo problemas con los servidores pero es desesperante ver cualquier capitulo se para cada 15 segundos esperemos que lo solucionen ,problema del chromecast no es pq youtube o plex no se me cortan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tmb me esta pasando con series.ly
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó ayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. También me pasa. Con wakitv perfecto y sin cortes. Debe ser problema de servidores ya que cada vez somos más usuarios de series.ly.
|
||||
|
||||
|
a mi también. Me pasa con VIDSPOT que suele ser el que no me da problemas porque la mayoría de los otros servidores nunca me funcionan con chromecast me dan opción de abrir en navegador pero no en cc y algunos los pilla pero solo salen 2 segundos con lo que deduzco que están caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde hace unos días.
No solo con seriesly y con lets luk sino tambien con seriesdroid. He probado incluso con todos los servidores/enlaces y sigue igual. Y tampoco he tocado nada; ha ocurrido así sin mas desde hace unos 2 o 3 dias. Es imposible ver ahora una peli o serie. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le pasa. Con Vidspot y Allmyvideos, que iban como la seda. Ahora uso PlayedTo, que aunque a veces se cierra en general va fluido.
Y no me pasa sólo con chromecast, tengo también un stick android y también me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo está pasando con los servidores y enlaces y son varias aplicaciones las que dan problemas, esto huele mal aprovechemos lo que podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los cortes me ocurren en Youtube, ni 2 minutos aguanta. Con Series.ly ningún problema, he estado viendo The Flash (muy recomendada por cierto) y ningún corte con AllmyVideos.
*EDITO: ¿Puede que los cortes se deban a una posible nueva actualización que permita esto: www.google.com/chromecast/backdrop? Última edición por jorgeghospital Día 08/10/14 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Antes genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he comprado hoy y aun no he podido ver nada. Todo cortes cada 1 5 segundos ..... Ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ocurre en todos los servidores, con series.ly y lets lunk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes m iba como la seda. Desde hace unos dias tb me ocurre. Con lets luk...se me cortan los videos...y mi conexion no debe ser...fibra optica 100mb.
Cn youtube no me ocurre