|
||
|
|
||||
|
||||
|
error al actualizar !
buenas... estoy aun con la 25r y hoy viendo k ha
salido la nueva actualizacion, me dispongo a instalar la 300 k tenia via Ota desde k tengo el movil, para llegar ya hasta la ultima... le doy y me da error a mitad de actualizacion... esto de k puede ser? decir k me vino rooteado y yo de esto pero ni p idea! en la memoria del movil estan estos archivos: cm-bacon-db6efdee8, cm-bacon- XNPH25R Y CM 11SStockrecover! si restablezco de fabrica me seguira en cyanogenmod no? xk si era la version china supongo k tendria el color Os... No me importa perder el root o sea k si restableciendo de fabrica consigo actualizar sin problemas lo haria! a ver si me aclarais un poco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... estoy aun con la 25r y hoy viendo k ha
salido la nueva actualizacion, me dispongo a instalar la 300 k tenia via Ota desde k tengo el movil, para llegar ya hasta la ultima... le doy y me da error a mitad de actualizacion... esto de k puede ser? decir k me vino rooteado y yo de esto pero ni p idea! en la memoria del movil estan estos archivos: cm-bacon-db6efdee8, cm-bacon- XNPH25R Y CM 11SStockrecover! si restablezco de fabrica me seguira en cyanogenmod no? xk si era la version china supongo k tendria el color Os... No me importa perder el root o sea k si restableciendo de fabrica consigo actualizar sin problemas lo haria! a ver si me aclarais un poco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: me ha vuelto a saltar la ota la 300!!! Última edición por steve666 Día 08/10/14 a las 14:32:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||