|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G Pro 2 Libre + Factura + Garantía!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Pro 2 * Precio: 300€ envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en el resalto de la zona de los botones, de apoyar el móvil. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pola de Siero, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente certificado de correos. Ya he utilizado esta opción en más ocasiones y todo perfecto, normalmente en 24 horas tenéis el móvil en casa, con número de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/05/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G Pro 2 versión D838 en fantástico estado, comprado a otro compañero de este foro. Lo cambio porque me gusta ir variando y ya llevo mucho con este (3 meses más o menos, jeje). Quitando las marcas que comenté más arriba, que ya estaban cuando compré el móvil, el resto está impoluto, como podéis ver en las fotos. Lo usé siempre con funda y con protector de pantalla puesto (lo quité para sacar las fotos, que ademas ya estaba bastante jodido). Ahora mismo tiene instalada una ROM descargada de XDA, básicamente para poder utilizar la pantalla dividida con todas las aplicaciones del móvil y no sólo con las que permite por defecto. Tiene el tema del LG G3, aunque también tenéis el del propio del teléfono. La batería también noto que me dura más, pero de todas formas si queréis la stock me lo decís y os lo envío con ella instalada sin problemas. Se envía con todos los accesorios que veis en la foto: auriculares, cable, cargador, manuales y demás y 3 protectores de pantalla. Si no pagáis muy tarde, os lo envío a la mañana siguiente, con lo que en 2 días ya lo tenéis en casa. Con respecto al pago, preferiblemente en mano, ingreso en cuenta o transferencia, para evitar las comisiones que se lleva PayPal (que telita). Si preferís esta última, serían 10 euros más, que si no me equivoco ya es menos de lo que se llevan. Cualquier cosa más no dudéis en preguntar, si queréis alguna foto más, o algún vídeo, que para algo estamos! EDITO!!: tras charlar con un compañero interesado y pasarle más fotos, destacó como unas diminutas manchas en la parte de arriba del móvil, en el marco metálico. Tocando con la yema del dedo no noto nada, y en ningún momento me había dado cuenta, ni siquiera observando el móvil cuando me lo dijo. De todas formas, lo comento aquí porque por supuesto no es mi intención engañar a nadie, y está bien que me lo haya dicho. Además subo algunas fotos más que le pasé a él (le mandé más, pero sólo puedo subir otras 3), son un poco "perroneras" pero ahí estan para los más exigentes! ![]() Cualquier cosa no dudéis en preguntar compañeros, que no sólo yo tengo que quedar contento con esto! ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por marcojonudo Día 16/10/14 a las 22:49:33. Razón: Charla con compañero interesado |
|
|
||||
|
||||
Modera las subidas, 2-3 al dia son suficientes. Continúa mañana
![]() |
||||||
|