|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda muchas horas en cargar la batería
¡Hola a todos y todas!
Tengo el S-3 desde hace más de dos años, últimamente me empezó a tardar mucho en cargar y dejé de cargarlo con los cargadores que venía utilizando para pasar a uno de S-4, variando de cables. Como seguía el problema, lógicamente pensé que era la batería. Compré una nueva (no original), pero me sigue haciendo lo mismo. Lo curioso del caso, no sé si es normal, que el gasto de batería es el habitual, no se descarga más deprisa ni nada parecido. Puedo estar toda la noche con el teléfono enchufado y que sólo me llegue al 80% de carga, por ejemplo. Por si acaso, me bajé la última actualización de Vodafone para el S-3, sin que nada cambiara. He ido por tiendas de reparación y algunas me han desaconsejado cambiar el conector de carga, que es donde sospecho que está el origen del problema. Además por lo que me piden, entre 30€ y 45€ casi que no me merece la pena. ¿Alguna idea para normalizar el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, deberías usar alguna App para calibrar la batería. Aquí en el foro hay varios post sobre eso. Algunos usan el código *#0228# para calibrarla. Otros usan la app batery calibration.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión que es la entrada de carga microusb aunque me dicen que si fuera así, no me cargaría nada... ¿Alguien ha tenido problemas con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio reventaba literalmente los cargadores. Literalmente. Compraba uno, empezaba bien la carga.
Al final solo cargaba el usb del portatil, ningun cargador mas. Lo mande al Sat y me lo devolvio igual. Le pregunte a un conocido que se dedica a reparar moviles y me dice sarcasticamente, que quieres?, si es un Samsung Una delicia el movil, si. Aparte de lento malo, muy malo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos y todas!
Tengo el S-3 desde hace más de dos años, últimamente me empezó a tardar mucho en cargar y dejé de cargarlo con los cargadores que venía utilizando para pasar a uno de S-4, variando de cables. Como seguía el problema, lógicamente pensé que era la batería. Compré una nueva (no original), pero me sigue haciendo lo mismo. Lo curioso del caso, no sé si es normal, que el gasto de batería es el habitual, no se descarga más deprisa ni nada parecido. Puedo estar toda la noche con el teléfono enchufado y que sólo me llegue al 80% de carga, por ejemplo. Por si acaso, me bajé la última actualización de Vodafone para el S-3, sin que nada cambiara. He ido por tiendas de reparación y algunas me han desaconsejado cambiar el conector de carga, que es donde sospecho que está el origen del problema. Además por lo que me piden, entre 30€ y 45€ casi que no me merece la pena. ¿Alguna idea para normalizar el móvil? ![]() La batería del S3 es de 2100mA. Si la cargamos a lo que "pide", es decir 900mA en condiciones ideales estaría cargada a tope en 2,3 horas. Así que puedes calcular muy fácilmente a cuanto te está cargando tu cargador-cable. El 80% de 2100mA es 1680mA. Has dicho que te tarda toda la noche en cargar hasta ese 80%. Supongamos 8 horas. 1680/8=210mA. Eso es a lo que te está cargando, a 0,21A. Hasta los 0,9A que "pide" el S3....hay bastante diferencia. Mi recomendación es que te compres el Charger Doctor y pruebes con diferentes cargadores hasta dar con el adecuado. No importa que sea mas grande, de tablet incluso, no hay problema. En este otro hilo hablo de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906806 Suerte.
|
||||
|
||||
|
Comprate un Charger Doctor y comprueba con que conjunto de cargador-cable consigues mas amperios. El S3 pide unos 0,9A. Si te acercas a esa cifra tu teléfono se debe cargar en pocas horas.
La batería del S3 es de 2100mA. Si la cargamos a lo que "pide", es decir 900mA en condiciones ideales estaría cargada a tope en 2,3 horas. Así que puedes calcular muy fácilmente a cuanto te está cargando tu cargador-cable. El 80% de 2100mA es 1680mA. Has dicho que te tarda toda la noche en cargar hasta ese 80%. Supongamos 8 horas. 1680/8=210mA. Eso es a lo que te está cargando, a 0,21A. Hasta los 0,9A que "pide" el S3....hay bastante diferencia. Mi recomendación es que te compres el Charger Doctor y pruebes con diferentes cargadores hasta dar con el adecuado. No importa que sea mas grande, de tablet incluso, no hay problema. En este otro hilo hablo de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906806 Suerte. ![]() Gracias por tu aclaración. El problema está en que he probado varios cargadores y distintos cables, en prácticamente todos me carga igual de lentamente, así que dudo que sea del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app "galaxy current charging"
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free Con eso puedes ver en tiempo real la corriente de carga. No es normal que te pase eso, ha de ser forzosamente un cable/cargador estropeados o no originales. Aunque no lo creas, el cable importa y mucho, uno del mercadillo te va a causar ese problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||