|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con services.exe.
Pues me he dado cuenta que ahora cuando enciendo el Htc tras introducir el pin de la targeta me apare una ventana que dice:
lo sentimos.... Problema con services.exe comunique este problema con microsoft etc... etc.. es como para enviar un informe de error no se desde cuando me da el problema ya que el htc no lo habia parado casi nunca. lo ultimo que hice fue actalizar el tomtom a la version .16 Tuve que renomar los 2 archivos resetar y luego borrar los renombrados. Alguin sabe solucionar este error. sale siempre que enciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con services.exe.
Yo tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q vosotros.Por ahora le he quitado lo del envio de errores de microsoft y ya no me sale pero hay q averiguar q es realmente.Que yo recuerde me salio justo cuando le di al CleanRAM NIVEL2.Simpre le daba al nivel 1 pero por probar le di al 2 y fue cuando me salio ese error al reiniciar.
Seguire investigando a ver como se arregla.Si me entero de algo os aviso. saludos P.D:No me habia fijado que es el foro de la touch2.weno yo tngo la HD2 pero supon go q sera lo mismo.jeje Última edición por buju999 Día 31/01/10 a las 13:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi 1er mensaje en el foro.
Tengo una diamond 2 desde hace 2 semanas y ayer mismo me ocurrió el mismo problema. Lo he solucionado temporalmente como explica buju9999, pero a ver si alguien averigua a qué se debe... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He tenido el mismo problema y después de investigar un par de días creo q he dado con la solución, no sé si os valdrá a vosotros. Se trata del programa Calligrapher, mientras lo tenga instalado me aparece el error de services.exe en el arranque de windows, sin él todo vuelve a la normalidad ![]() Espero q os sirva de ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||