|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas auriculares - Mikey
Hola a todos,
Tengo el Xiaomi Mi3, desde esta mañana cuando conecto los auriculares no me los reconoce como auriculares, sino que los detecta automáticamente como si fuera el mikey. He probado a desinslatar la aplicación mikey y en ese caso me reconoce siempre los auriculares pero no funcionan ni los altavoces ni el micrófono... ¿Alguien sabe como se puede volver a configurar para que me pregunte al conectar los auriculares si quiero usar mikey (que no tengo...) o auriculares? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalos cuando ya tengas la aplicacion Mikey abierta, justo ahí te pregunta, al menos es como me funciona a mi en v5 - 4.8.22. Suerte!
Última edición por chuso1983 Día 07/10/14 a las 23:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta a veces, otras veces no, no sé, hace lo que quiere!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma versión, cuando enciendo el teléfono con ellos conectados me los reconoce bien, pero una vez los desconecto cambia el simbolito a unos cascos con un micro y ya no me funcionan los altavoces ni el micrófono, piensa que hay conectados unos cascos con micrófono, pero no tengo nada, y no me pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar permisos a la app de mikey para que se autoinicie, así cuando enciendas el teléfono si lo tienes conectado te preguntará. y cuando conectes los auriculares también... El problema es que la app no está abierta cuadno los conectais. También deberíais bloquearla en memoria para que esté siempre abierta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion klick en lugar de la mikey, y me funciona a la perfección, está en la playstore
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||