ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
vimoga vimoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Instalar KERNEL Sideload / Recovery

Hola, instalé el Kernel Arde v2 y el teléfono no me pasa del logo de LG... Tenia la ROM Stock, la 4.4.2 de Movistar (liberado, con root y con Recovery...) el problema es que ahora quiero recuperar el telefono probando a instalar otro KERNEL pero nose como pasar los archivos zip al movil, o si hay alguna manera de traspasar los datos del movil desde el recovery y hacer wipes de todo y reinstalar todo de nuevo... también habia pensado en instalar el KERNEL desde Sideload, pero nose si es correcto... GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Pregunta que se puede hacer en algun post ya puesto de instalación de roms etc.. Y si usa sideload para instalar el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
por sideload se puede, de hecho yo siempre flasheo por sideload formateando previamente el celular completamente para una instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Es correcto, ya sabes: "adb sideload NOMBREDELARCHIVO.zip" y ya esta.

SIn embargo, tienes que poder acceder al recovery, tu puedes? Si es asi tambien puedes hacer:

"adb push NOMBREDELARCHIVO.zip /sdcard" para meterlo en la sdcard y flashearlo por install zip from sdcard

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /