|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer esto?
Alguien sabe como enviar desde la aplicacion Clan los videos al cc? Me daria igual si es en android o en ios.
No he visto forma de conseguirlo con el cc, mientras que con el Ezcast es facilisimo con el ipad. Agradezco cualquier comentario. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, pero la app de RTVE ya es compatible con Chromecast:
https://play.google.com/store/apps/d....actualidaddos Y un compañero se curró una app para reproducir los vídeos de las webs de muchos canales, pero RTVE le obligó a retirar su programación. Te dejo el hilo de la app. Por ahí está la versión 2.0 donde sí está aún el soporte de RTVE (desde la 2.1 ya no). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807581 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno primero agradecerte tu ayuda. Segundo comentarte que esas opciones ya las había probado y ya no funcionan. La app clan aun no es compatible con cc, canteando no funciona con clan y la web de clan, ya sea por flash o por lo que sea no se carga en los navegadores web de las tabletas.
A alguien se le ocurre algo? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo que pides porque de momento con esa lista Clan no funciona por lo que estoy probando pero si canales de disney y algún otro infantil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902535 Mira los ultimos comentarios, los que hacen referencia a iptv y vCast Un saludo ;)
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta pero como bien dices no es exactamente lo que estoy buscando. Ya tengo el satélite y no quiero verlo a través de la tablet. Mi hijo usa la aplicación Clan para ver sus dibujos preferidos cuando él quiera y me gustaría que lo viera en la televisión y no en el iPad.
Esto lo estaba haciendo bastante bien con el Ezcast pero últimamente me esta fallando la wifi y pensé que el cc también lo haría pero veo que esta muy limitado para ver clan, atresmedia, etc |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Informar que hoy han actualizado la app de Clan y la han hecho compatible con chromecast en iOS. Supongo q en breve estará para android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillem65 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||