Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/14, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
wizmik12 wizmik12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
GPS del Mi3

Hola buenas, me acabo de hacer con el xiaomi mi3, le he instalado una rom multilenguaje y poco más, con el 3g configurado que va bien.
Pero el GPS me va muy lento, y cuando intento usar la aplicación de Nike plus, me sale el gps en rojo y no puedo usarla.
¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/14, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
chuso1983 chuso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO
Hola buenas, existe un código que introduces como si fueses a hacer una llamada, en el que existe un menú que se llama Gsp test, ahí puedes ver si conecta y como de rápido conecta. Ahora no recuerdo el código, busca x Google código menú secreto xiaomi mi3 y te sale fijo. Prueba esto primero y en base a los resultados poder seguir ayudando. Suerte!
Viejo 07/10/14, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de unos segundos conectando,
satelites gps:2
prn:19 65
snr:20.1.14.9 aunque esta cifra va variando levemente
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
chuso1983 chuso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wizmik12 Ver Mensaje
Despues de unos segundos conectando,
satelites gps:2
prn:19 65
snr:20.1.14.9 aunque esta cifra va variando levemente
Wenas, te recomiendo que uses esta aplicacion, sigue las instrucciones, te hará unos ajustes en el GPS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
Si después de esto sigues con problemas, haz la primera prueba que te dije en diferentes lugares, cuanto mas alejados entre si mejor. Con esto lo que buscas es confirmar si la señal GPS no te llega bien en algún sitio en concreto.
Si no consigues buena señal en ningún punto incluso habiendo usado ese programa, yo lo llevaría a la garantía.
Como orientación yo vivo en Valencia y tengo cobertura de 12_14 satélites tanto en interior como en exterior. Estoy usando la ROM 4.8.22, no se si tendrá algo que ver. Bueno, pues ya solo te queda probar y contarnos si has conseguido algo. Suerte!
Viejo 07/10/14, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias tío de verdad, me pilla entre 13 y 18 gps, a ver si mañana o pasado hago una carrera con el nike+ a ver que tal preciso es.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado nike+, y me pone el gps en verde, pero me hace unos zigzags muy raro, y atraviesa edificios. ¿qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por wizmik12 Ver Mensaje
He probado nike+, y me pone el gps en verde, pero me hace unos zigzags muy raro, y atraviesa edificios. ¿qué puede ser?
Nigún gps no se lleva bien con los entronos urbanos y cerca de árboles grandes.
Te lo digo yo, que en mi trabajo tenemos una estación GPS de medición de más de 10.000€ y le pasa lo mismo. Cúanto más un teléfono que no supera los 250€.
Por ejemplo, si salgo con la bici de carretera, lo marca perfecto. En cambio si hago carrera de montaña... se pierde a veces.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /