|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión LG G3 S
Tras la avería de mi S3(sí...averiado...sin golpes, estando intacto...por dos gotas de lluvia que le calleron encima y se filtraron...dentro...y no iba a gastarme 139€ en repararlo...).
Así que tras mucho marear y pensar, y tras varios días sin móvil(no se si sentirme extrañado, solo o libre... )en Yoigo me hicieron una buena oferta.La tarifa de 11€ al mes, más 5€ durante 24 meses y un pago inicial de 24€ por este móvil. A mí me parece que ha sido una buena opción. Vosotros que opinais? Y que pros y contras podeis decirme de este teléfono?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción. Claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más de dinero compra el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que por un poco mas de dinero pillas el G3 pero sin duda esta tambie ha sido buena opcion. Disfrutalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..."un poco de dinero" no es la definición más adecuada...
![]() Sé que es mejor, y me hubiera gustado comprarlo...pero salía bastante más caro(no sé...estuve a punto de pillar el G2 mini...pero al final opté por este). El precio final no es tan barato...pero pagarlo mes a mes y con un pago adelantado tan bajo...no está mal... No me hagais arrepentirme... ![]() Espero no decepcionarme...he leído que la batería va muy bien, pero que algunos vienen con defectos en el led de notificaciones, que no se les ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 S en yoigo sale especialmente bien de precio. Son 200 € de diferencia con el G3, así que lo de por poco más...
A mí me gusta mucho este móvil , al final elegí el Moto G2 para la parienta, pero este hubiera sido una genial opción igual |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el LG
|
|
|
||||
|
||||
|
por el p7? uff no se yo pero bueno tambien es buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tengo el LG G3 S y va como una moto.
Sinceramente estoy contento con el, tiene buena camara, la bateria aguanta todo el dia, 5' de pantalla me viene de lujo y encima el acabo externo es premium. Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, el led de notificaciones te funciona? es que tengo el D722, y en el folleto no pone nada de led de notificaciones.... al menos el que venden en mediamarkt.
Espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3s me gusta y no esta mal, pero para eso pago a plazos un G2 que es mucho mejor máquina.
Aun así si es una buena oferta la del G3s.
|
||||
|
||||
|
chicos os parece bien que si proponemos entre todos un apartado en el foro para nuestro bicharraco?
si el g2 mini lo tiene , porque no el nuestro??? |