|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis impresiones viniendo de los tope gama
He probado los tope gama.... Y este, en rendimiento me esta dejando asombrado. Para nada noto lag ni cosas por el estilo. Tampoco soy de tener juegos pesados ni mucho menos.
Mi mujer tiene ahora un s5 y mis aplicaciones se abren antes que las suyas.... Si éste hubiese salido con 16G en lugar de 8G a este precio.... Madre mía, porque eso si, la memoria se puede quedar algo escasa. La cámara para las fotos que hago me basta y sobra. Para los indecisos.... En rendimiento normal es una auténtica la pasada y el tener android casi puro no tiene precio.... Ni el lastre de las capas, excepto la de htc que no se nota nada.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo opino yo! aunque no se, el Sense que yo usé era el 3.5 y ese era bastante pesadito... tuve un HTC Desire...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado los tope gama.... Y este, en rendimiento me esta dejando asombrado. Para nada noto lag ni cosas por el estilo. Tampoco soy de tener juegos pesados ni mucho menos.
Mi mujer tiene ahora un s5 y mis aplicaciones se abren antes que las suyas.... Si éste hubiese salido con 16G en lugar de 8G a este precio.... Madre mía, porque eso si, la memoria se puede quedar algo escasa. La cámara para las fotos que hago me basta y sobra. Para los indecisos.... En rendimiento normal es una auténtica la pasada y el tener android casi puro no tiene precio.... Ni el lastre de las capas, excepto la de htc que no se nota nada. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hombre el móvil va muy bien pa lo q cuesta, pero comparado con mi note 2 este va mejor q el moto g, por lo menos el mio, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me edito: no lo digo en tono desafiante que a lo mejor suena así XD sino realmente me interesa saber cuales son los puntos fuertes del note 2 frente al moto g. Última edición por Resident_ Día 08/10/14 a las 09:33:36. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|