|
||||
|
||||
Análisis completo. 25 min.
Buenas, he hecho un análisis completo del smartwatch, se me ha ido a 25 minutos, pero quería explicar y enseñar bien cómo funciona Android Wear.
Samsung Gear Live - Review Completa Español: Para los indecisos, estoy preparando el análisis del LG g watch y una comparativa entre el Gear Live y el Gear 2 Neo. Espero que os guste. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rareza su comentario: | ||
|
|
vaya curro
|
|
||||
|
||||
Si, jeje. Es q no quería que se me pasase nada, y aún así, me he dado cuanta de que no digo que es necesario Internet para la interpretación de los comandos.
Pero bueno, os lo digo aquí para que lo sepáis :P Los comando de "ok google" por voz solo funcionan si tienes Internet en el móvil, es necesario para el reconocimiento de la voz. Con una velocidad mínima de 64 kb sobra, que me quedé sin megas a máx. velocidad y pude seguir usándolo sin problemas. |
|
Muy buena la review , esperando la proxima (Gear Live y el Gear 2 Neo) que quiero comprarme un cacharro de estos y con estos videos es mas facil.
![]() ![]() Última edición por adasmus Día 08/10/14 a las 23:40:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
Visto, buen trabajo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como veis, ya he hecho el video comparativa entre estos dos relojes, espero que os guste
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post15726485 |
|
||||
|
||||
Gracias, estaba pensando en adquirirlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«