|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error tras actualizar+Outlook
Muy buenas compañeros!
ayer me decidí a realizar algunas actualizaciones y desde entonces el dispositivo no funciona correctamente. Para empezar, sincronicé contactos con el outlook puesto que quería que no aparecieran por duplicado en la HD, creé un filtro con mi nombre y luego puse en él los contactos que quería que aparecieran. En un principio funcionó correctamente per, al despertarme hoy, he visto que aparecen todos los contactos pese a que no he "deseleccionado" mi filtro. Seguidamente, desde que he actualizado lo que os he puesto más abajo, el correo que tenía perfectamente funcionando en el dispositivo (mi cuenta de hotmail) no funciona. Ni recibe, ni envía y, lo que es más grave, cuando intento entrar en Windows Live se tira infinito cargando y no me deja entrar...y si en una de esas consigo entrar para desinstalar esa cuenta y volver a instalarla se me bloquea y tengo que reiniciar la HD. No se si tendrá algo que ver con la sincronización con Outlook. Estoy bastante descontento puesto que noto que no funciona correctamente. Es de Movistar y no quiero hacerle nada hasta que me digan qué hago. Qué me recomendáis?? Alguna ayuda?? Gracias. Saludos! [Actualización de HTC Touch HD – Mejora de notificaciones Actualización de HTC Touch HD – Mejora de Office Mobile http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all ] |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||