|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Rom Kingdroid v7
Buenas:
Despues de estar tratando de Instalar esta ROM (KingDROID v7) toda la tarde (Por unos problemillas de Wipe, etc) por fin tengo la ROM, es ESPECTACULAR! Tengo unas DUDAS que por más que he leído en el foro no logro encontrar respuestas: 1.- ¿Cómo instalo un Tema? Al Ingresar desde el (Aplicación KingDroid)llego a un (OneDrive) donde están almacenadas varias carpetas (AirComand Themes, Apps, Audio, Botenes, etc) - ¿Mediante Recovery? (¿Cómo lo hago?) - ¿Mediante módulo XTheme Engine para Xposed Framework? (¿Como lo Hago?) Tengo estás mismas dudas al tratar de instalar Cortinas para mi Barra de Notificaciones. (Al Bajarlas como las instalo) Muchas Gracias y espero que me puedan Guiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbn he preguntando por su HILO pero me creerás que no hay respuesta? Entonces donde realmente preguntar?
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo soy de la kingdroid y no he visto preguntas como las tuyas por allá, además estoy plenamente seguro de que el hilo de Kingdroid ha sido el más servicial y de mayor compañerismo y con seguridad encontramos respuestas a nuestras dudas allí; te invito entonces a realizar tus preguntas en el hilo que anda en volumen 9 y allí resolveremos tus dudas amigo; saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Publicaciones en "Gadgets News" Ya realmente no sé dónde poder publicar. . . Me podrías dar el Link tonces? Ya que por estos días estoy sin PC.
Realmente estoy medio desquiciado con la situación o cómo mínimo si eres de KingDroid, y leíste este Hilo podríamos verlo por acá te parecen? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo te ayudaré, para instalar un tema es sencillo si flasheaste la Rom normal y seleccionaste todos los temas solo escoges desde la pantalla de inicio seleccionas con el botón de la izquiera y le das a elegir tema y eso sería todo por ese lado; pero mira que tal si planteas tu caso en el post de volumen 9 de la kingdroid y allá te ayudaremos mejor, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar los temas ya lo había resuelto, solo que no sé cómo por ejemplo cambiar las cortinas, cambiar los Iconos del Toogle y eso. ..
Lamentablemente no logro encontrar el Post (Hilo) del KingDroid Vol. 9. Te agradezco tu tiempo pero ya me si por Vencido! Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He allí el hilo de la kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Yeisteve26 te lo agradezco, publicaré en ese Hilo.
Espero leerte por allá. Slds |
|
|
||||
|
||||
|