![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Existe solución al screen flickering?
No se si alguno esté familiarizado con el bug del "screen flickering", pero se los explico:
Por lo que veo es que la pantalla se revela contra el usuario y quiere salir del móvil para matarlo... (a mi parecer ![]() Hablando en serio, es un bug que jode mucho ya que a veces deja inutilizable el móvil y es un desgaste de terminal, ya con sus muy agraciadas especificaciones. Logré "solucionarlo" activando los limites de diseño en las opciones de desarrollador, pero el problema persiste. Les dejo unas imágenes que muestran el bug. Si alguno sabe alguna solución, que no sea enviarlo a servicio técnico o a reemplazo, bienvenido sea. Muchas gracias. |
|
|
As probado a hacer una instalación limpia?
A mí, trasteando, metiendo, borrando... Me pasó algo parecido. Pantalla borrosa, zonas totalmente negras... Y se soluciono con instalación limpia. |
|
¿Hacer un Hard reset y volver a instalar?
|
|
Pon el brillo de la pantalla al 40%
|
|
Si, por adb.
|
|
||||
|
||||
Eso no es ningun bug, eso es que o tienes la pantalla rota, o la rom que le has metido es una caca. Mete la imagen original stock por adb y si te sigue pasando reemplazo al canto.
|
|
|
Cita:
El problema es la pantalla :_ No dejaré de intentar |
|
||||
|
||||
Pero le has metido la stock? Nada que te va a tocar reemplazo al canto.
|
|
||||
|
||||
estás con una Cyanogen, te hace lo mismo con la stock?, cómo sabes que no es un bug de la rom?
|
|
O un archivo corrupto...
Yo me volvería a bajar la imagen de fabrica... Y pa dentro! Instalación limpia, y así seguro que sabes que es del terminal y no del software. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:54 (GMT +2)