|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con teclado swiftkey
Buenas
llevo unos dias notando que el teclado funciona mal, directamente no aparece, y me he fijado que es cuando la ram baja de 200, que es siempre que entro en chrome ![]() Esto ya me pasaba en el viejo arc, pero con 500 de ram, este con un gb deberia sobrarle... y no llevo nada fuera de lo normal, chrome, whatsapp, twiter, nova luncher, solo dos widget que son dos postit, instagram, el correo... Nada de la nativa de facebook... Himberno todo lo que puedo con greenify... cierro apps, pero nada... ¿alguien me da una idea?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Es más problema de swiftkey, a mi también me pasa y me cambié al de google aunque no me guste, probé en un s4 y tampoco va fino, el problema es que a veces le dan lagazos e incluso se cierra, pero si ves las valoraciones en la store son la mitad así, podrías bajarte alguna versión antigua por internet...
|
|
||||
|
||||
Swiftkey desde que se volvio gratutio a ido a peor
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, yo lo llevo casi desde que salio, que lo compre por un centimo, y no me gustaria cambiarlo porque la prediccion me parece la mejor de las que he probado y llevo el teclado para español e ingles...
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado ni en el moto g2 ni en la tablet
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso con el Neo V, pero en los moto G no me ha dado ningún problema
|
|
||||
|
||||
Yo uso SwiftKey y funciona bien. No será que lo cierras con algún appkiller? A mí en mi anterior móvil me pasaba lo que dices hasta que lo puse en la lista de ignorados de battery doctor
|
|
||||
|
||||
No uso appkiller, lo mas cercano el clean máster, pero no creo que sea este el que la cierra.
|
|
||||
|
||||
Clean master da más problemas de los que quita.
Usad AIO toolbox. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer actualice el sistema, por fin me salto, y parece que gestiona mejor la ram y se ha solucionado bastante, a demás he desinstalado clear master, y el problema no ha vuelto a aparecer, de momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|