|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con xiaomi mi3
Hola, he recibido el xiaomi mi3w esta mañana y al probarlos las sensaciones no han sido muy satisfactorias, le adjunto las razones:
1º: algunas cosas vienen en chino y otras en ingles (aunque el idioma que predomina es el español? 2º: la memoria disponible me ha disminuido 1gb descargando solamente el what apps el twitter y antutu. Me pregunto si sera porque al cancelar la descarga ya me ocupa lo que se hubiera descargado ya que la descarga completa ocupa 365 mb. 3º: la memoria ram disponible es de 546 mb aunque intuyo que sera por miui 6. ¿hay alguna manera de volver a miui 5? 4º: Las notas de voz de whats me deja escucharlas ,pero no mandarlas. Si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecería. Un saludo. Última edición por chiquino Día 07/10/14 a las 19:45:59. Razón: Algunas cosas se han solucionado con la actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... toooodo eso tiene fácil solución. Cambia de ROM. Veras que se ya no tienes mas problemas.
En cuanto a la bateria...yo me he dado cuenta que el MI3 es muy sensible a la manera en que ha sido cargado. Yo recomiendo siempre cargarlo a tope. Si no lo cargas al 100%, la bateria se consume mas rápido. Al menos esa es mi impresión. Ah y solo para estar seguros, has chequeado que sea original verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no tiene pinta de que no lo sea, esa puntuación no es rara para un mi3 según la rom que lleve, y tampoco indicas si has hecho la prueba en modo de alto rendimiento. La solución para todo eso cono bien te dice el compañero es cambiar de rom. La miko a mi me parece la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas pero cosegui hacer la actualizacion y ya me va bien.
pero ¿como se cambia la rom? y que diferencias hay? ademas tengo una duda: como tenga que actualizar cada semana me quedare sin memoria en nada de tiempo no es asi? Por cierto la puntuación en alto rendimiento(que no se lo que es) me da 41203. Otro tema a tratar es el del aparato xiaomi mikey que cuando lo enchufo al movil me lo detecta como unos auriculares normales y no me da la opcion de elegir cuando lo enchufo por lo que no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 Estos links te serviran de ayuda. Y creo que necesitas la app mikey para que funcione correctamente.Yo no lo tengo y no te puedo decir seguro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||