|
|
||||
|
||||
|
Comprar Oneplus one en Tienda fisica
Hola,
Queria saber si alguien sabe si existen tiendas fisicas en España que vendan el Oneplus one? Planeo adquirir uno. Si saben alguna se los agradeceria. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la distribución es exclusiva de Oneplus, si encontraras alguna tienda con ellos serian los "chinos" y seguramente con un sobrecoste, además que al gestionar la garantía tendría que ser con la tienda, y debería ser una de confianza para saber cual es su trato
|
|
|
||||
|
||||
|
Davido2790,
Gracias por responder! Con respecto a "chino" te refieres al sistema operativo alternativo con el que viene cuando lo compras desde China? En cuanto a la garantia no me preocupa tanto, ya que lo compro en una visita a España que hago, ya que no es mi lugar de residencia. Es un riesgo que tomo. |
|
|
|
Y por qué no lo compras con invitación?
No vives en un país en lanzamiento? He leído en el foro oficial que en Valencia hay una tienda física que vende la versión internacional, creo que por 350€ Última edición por vic1977 Día 06/10/14 a las 18:41:19 |
|
|
||||
|
||||
|
http://lamovileria.es/home
Yo lo he comprado ahí. Caro, pero sin ningún problema. Viene con Cyanogenmod como sistema operativo, aunque no trae el logo por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia leido muchisimo que era complicado comprar uno pero ahora me doy cuenta realmente cuanto. A Valencia no tendre el agrado de ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tienda física solo en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor podrías contratar algún servicio de correos que lo recibiera y luego tú pasaras a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de one plus hay gente que lo compra para países latinos, no creo que haya ningún problema con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, gran idea! Cual empresa brindaria ese servicio en Madrid/Barcelona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»