|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast
creo que seria buen momento para abrir una linea sobre las tablet teclast.
estan dando muy buena calidad a un precio muy bueno y estan pasando desapercibidas en el foro. yo no estoy capacitado para ello pero a ver si algun mago se hace el animo. ![]() yo estoy esperando la x98 air 3G y me gustaria compartir experiencias. por cierto, no he encontrado en el foro nada sobre como ver tdt en la tablet. Alguien sabe si hay algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tartanero me sumo a tu peticion doble de la Teclast X98 Air 3G y tambien el tema d Tdt !!!
Sobretodo me pica la Teclast por de que puede funcionar tanro en win8.1 como android 4.4 y ahora va salir en sistema dual para cambiar de s.o sin flashear !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he pillado en banggood.com. siguiendo los consejos referidos en hispatablet para descuento. por 174euracos transporte incluido. aun falta una semana para k llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo pedida una en tinydeal. He estado viendo algún tutoriales para instalar windows 8 pero nada para que sea dual. Es decir con los dos sistemas juntos, que es lo que yo querría hacerla. Si alguien sabe algo del tema podría comentarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí,a la espera de impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/MCDODO...047097842.html
Me he pillado esta funda, según dicen vale para la aire 3g |
|
|
||||
|
||||
|
creo que seria buen momento para abrir una linea sobre las tablet teclast.
estan dando muy buena calidad a un precio muy bueno y estan pasando desapercibidas en el foro. yo no estoy capacitado para ello pero a ver si algun mago se hace el animo. ![]() yo estoy esperando la x98 air 3G y me gustaria compartir experiencias. por cierto, no he encontrado en el foro nada sobre como ver tdt en la tablet. Alguien sabe si hay algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para tdt he encontrado esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he comprado un montón de accesorios. Ire enseñando cuando reciba. Aun no me ha llegado nada
|