|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro samsung galaxy s5,lg g3 o note 3
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro samsung galaxy s5,lg g3 o note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: busco samsung galaxy s5 el color me da igual siempre y cuando sea a estrenar. tambien podria aceptar lg g3 gold nuevo a estrenar y escucho ofertas por note 3 en buen estado. IMPRESCINDIBLE MOVILES LIBRES DE FABRICA O LIBERADOS Y CON FACTURA DE COMPRA Y GARANTIA. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 370 gastos de envio incluidos * Tu ubicación: jaen * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: doy preferencia al galaxy s5 ya que es el que mas me gusta pero no descarto otras ofertas eso si no subo de 370 porque no tengo mas presupuesto y doy 370 si es nuevo a estrenar. encuanto al lg g3 acepto ofertas ya que no me convence mucho el terminal pero tampoco lo descarto. y por el note 3 si no es a estrenar logicamente daria menos dinero y porsupuesto que no este rooteado ni tenga mas de 6 meses. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||