HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
jlcaldera jlcaldera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

No vibra

Hola, hace unos días me repararon mi HTC 3300 en garantía,me cambiaron placa y pantalla, cuando me la enviaron no vibraba, la volví a enviar y me dicen que no entra en garantía porque es debido a que he manipulado el software,. Yo lo único que he hecho es instalar algunos programas , y antes de enviarle probé haciendo un hard reset pero seguía sin vibrar. Alguien sabe si es cierto que puede ser un problema de software, yo no lo creo supongo que al repararla montaron algo mal y ahora no quieren hacerse cargo. Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Si detectan que has flasheado el móvil, cambiado la ROM y esas cosas te quedas sin garantía, es lo malo; no es que sea un problema de software.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /