|
||||
|
||||
![]()
Hola
Tengo un cargador de coche Griffin PowerJolt de 10 watios y que deberia cargar hasta las tablets, me costo caro porque se supone que es calidad segun la web de ellos: Griffin, el iPhone 4 y 5 que he tenido los cargaba sin problemas, pero el G3 lo unico que consigo es que no se descargue la batería, pero no termina de cargar nunca, obviamente usando GPS o reproducciendo musica, no en reposo. Sabeis si hay alguno mas efectivo que no se cargue el movil? es que me da rollo usar algo chino, ya que tuve uno y del calenton que cogía me deformó el cable del otro movil. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador con 2 puertos a los que le enchufo dos USB en uno para para echarle electricidad a lo bestia
-font-b-MINI-b-font-font-b-USB-b-font-5PIN-font-b-Y-b.jpg Me carga un 25% cada 30 minutos Última edición por Frander Día 09/10/14 a las 18:44:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo segun el cargador de casa original tiene que dar una salida de 5.0v (normal para todos los USB, supongo) pero el Amperaje sube a 1.8A, supongo que por la bateria que tiene.
Los de cargadores iPhone y similares llevan 1.0A de carga maxima por lo que ni de coña. Así que el adaptador de coche debe enviar 1.8A para que cargue y curiosamente LG NO vende ninguno. ... Última edición por Spika Día 11/10/14 a las 10:38:31 |
|
||||
|
||||
He encontrado este de 10w y 2.1A (un poco mas de lo que necesita en reposo) pero si lo cargas con GPS o usando otra app, le vendrá bien esos 0,3A de mas. Ademas la marca Belkin es conocida por calidad.
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...item233e6d3c17 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, el cable original de LG lo quiero para casa, así que no voy a llevarlo en el coche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Spika Día 13/10/14 a las 10:20:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior