|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación GPS cerberus
Hola
Estoy interesado en comprar cerberus. Alguien que lo tenga, le funciona la opción de encontrar el teléfono? La aplicación tiene todos los permisos, pero no envía la ubicación. Me pasa lo mismo con androidlost Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo lo unico que cuando le digo que haga una foto siempre sale negro alguien sabe porque?
y no es porque la camara este tapada ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver algo la rom?
Qué rom teneis puesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 4.3.21
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con miui v6 que le funcione bien?
Tuvisteis que meter cerberus desde el recobery? Gracias Última edición por elcieza Día 06/10/14 a las 18:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto el post y decir que lo tengo instalado en un mi3 dos mi2a y un s3 y realmente en el unico que me funciona bien es en el s3,en los mi solo me funciona si estoy conectado por wifi,por lo demas no me funciona.quizas sea por que soy de pepephone y el s3 es de vodafone,no lo se y aun asi todo con wifi algunas veces tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa desde el recobery y nada... me da la ubicación en Madrid y yo soy de Murcia....
Me cago en la leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a trastear con el cerberus y me ha surgido una duda hay alguna forma de hacer o proteger dentro del mi3 apartados como servicios de ubicacion,quitar permisos root y todo ese tipo de cosas ? por que si no lo hay cualquiera que tenga el movil,los desactiva y practicamente inutilizan el cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas desde el recobery, se queda metido en la rom.
Para borrarlo tienes que flasear |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes a la raiz del almacenamiento interno del teléfono. Enciendes el teléfono en modo recobery (vol+ y encendido). Seleccionas install zip Seleccionas el archivo que has metido (está en la ruta 0/) Así se te instala desde la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de cerbrus (no recuerdo exactamente donde) hay un archivo cerberus.zip.
Lo metes a la raiz del almacenamiento interno del teléfono. Enciendes el teléfono en modo recobery (vol+ y encendido). Seleccionas install zip Seleccionas el archivo que has metido (está en la ruta 0/) Así se te instala desde la rom Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias pero aun así todo lo digo sin tenerlo así instalado si desde ajustes o seguridad le prohibes hacer ciertas cosas o simplemente desactivas localización no mermarias mucho su eficacia? Yo lo que decía es si no se puede poner algún tipo de contraseña o protección para acceder a estos apartados en el mi 3, por cierto que es el wsm tools?
Última edición por dul2 Día 07/10/14 a las 14:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la mi v6 no me pilla la localización como toca, se me va a ciudad lineal. Vaya tela. A ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instaló con wsm tool activo no arranca el móvil y tengo que cambiar de system.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es poner el gps en "alto rendimiento" y tener el gps conectado. De esta forma, le cuesta bastante, pero lo localiza. No obstante, lo veo bastante mal, ya que si el ladrón lo desctiva... te quedas sin saber donde está |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desdse cerberus que para que el gps se conecte sólo, la aplicación ha de ser aplicación del sistema. Esta es la solución que me indican:
"Si usted tiene un dispositivo con acesso a root, se puede integrar Cerberus en su ROM y obtener dos características adicionales: la protección de desinstalación completa (Cerberus haste sobrevive un borrado completo / restablecimiento de fábrica) y auto-GPS que se permite desde Android 2.3.3 (inclusive). Para obtener estas características, desinstale Cerberus, descargue cerberus.zip, colóquelo en la tarjeta SD e instálelo desde recovery. Cerberus también está disponible en ROM Manager. Si ese método no funciona, puede instalar manualmente Cerberus en /system/app de esta manera: - Desinstale Cerberus de su dispositivo - Descargue Cerberus.apk y coloque el archivo en la tarjeta SD - Abra un emulador de terminal y ejecute: su mount -o remount,rw /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app chmod 644 /system/app/Cerberus.apk En Android 4.4 y versiones posteriores, debe instalar la aplicación en /system/priv-app, entonces los últimos dos comandos serían: cp /sdcard/Cerberus.apk /system/priv-app chmod 644 /system/priv-app/Cerberus.apk" ¿¿¿Como se hace lo de emulador del sistema???? Gracias |