|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última chilapos o spaosp?
Llevo tiempo con la TF V.2 y muy bien con ella. Ahora mi pregunta es:
Chilapos es basada en la stock y tiene smart wake. Muy cómodo en mi opinión... Y spaosp del TF con 4.4.3, aunque es un port. Alguien que haya probado las 2 me puede decir cuál ve con menos fallos o más funcional?. Notificaciones Whatsapp y GPS sobre todo... Un saludo y gracias de antemano. Última edición por BeNDeR_22 Día 06/10/14 a las 12:36:35. Razón: Fallos ortográficos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con la TF V.2 y muy bien con ella. Ahora mi pregunta es:
Chilapos es basada en la stock y tiene smart wake. Muy cómodo en mi opinión... Y spaosp del TF con 4.4.3, aunque es un port. Alguien que haya probado las 2 me puede decir cuál ve con menos fallos o más funcional?. Notificaciones Whatsapp y GPS sobre todo... Un saludo y gracias de antemano. ![]() Sobre el GPS mira la imagen. He probado el GPS con Sygic y funciona perfectamente, no te puedo indicar con otras aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tres semanas con la del teamforce y acabo de instalar la otra
Spaosp es mucho mas fluida y limpia pero traga mas bateria y falla el sensor de luz y sensores tardan mas en reaccionar. Chilapos: funciona el sensor de luz, menos consumo de bateria, sensores mas precisos, pero yo el gps no soy capaz de arrancarlo Ojala hubiese una mezcla de ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas chilapos mejor recepcion de red (mas cobertura) y no se reinicia
Para mi la perfecta la de teamforce pero con estas mejoras de la chilapos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||