|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Soporte y funda para bicicleta varios móviles
Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDO] Soporte y funda para bicicleta varios móviles * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sin marca definida * Modelo: SAMCAS07522-DAS * Precio: 9€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 salida en bici Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal nacional ordinario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Funda / anclaje con una única salida en bicicleta. - Protege tu móviles del polvo, los arañazos y de la lluvia. - Se puede ajustar a cualquier ángulo para facilitar la visualización. - Fácil de leer pantalla del móvil, el compañero ideal para tu bicicleta o para realizar senderismo. La pantalla táctil funciona sin problema. - La cremallera asegura una total impermeabilidad. O eso dicen todos los vendedores. Yo no lo he probado. - Instalación fácil. - Incluye dos almohadillas interiores para ajustar aún más el móvil, según los gustos y necesidades. - Compatibilidad: en mi caso, con un Samsung Galaxy S3 i9300 incluyendo funda gel TPU. Compatible con otros móviles de igual o menor tamaño que el Samsung Galaxy S3 i9300. - Dimensiones exteriores: 148 x 90 x 30 mm (medidas por mi, así que con cierto recelo, porque no tengo un calibrador) - Dimensiones interiores: el Samsung Galaxy S3 entra perfectamente, incluso con funda gel TPU original de Samsung. Y sé que otros modelos también, pero claro de dimensiones similares, no mayores que el S3. - El paquete incluye: el anclaje de la bici + Funda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fjmasero Día 07/10/14 a las 13:25:09. |
|
|
||||
|
||||
editado
|
||||
|
||||
Adjudicado!!!
|