|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a tener la hd como al principio
Hola compañeros, tengo un gran problema con la HD y no se como solucionarlo.
Por defecto la HD como ya sabeis vienes con WM6.1, hace casi un mes k me la compre y como soy un dsesperado y me gusta la version k tiene la HD2 me la e intentado instalar en la HD pero mal. Ahora los iconos (por llamarlos asi) k salen arriba a la derecha (bateria, reloj, concetividad, etc etc...)ya no salen y encima cada 2x3 me salen errores para enviarlos a no se donde. Porfavor suplico ayuda para dejarla como estava cuando me la compre, con WM6.1 y si puedes ser limpiar toda la mierda k me e metido en la PDA PD: Prometo no tocar nada mas, hasta no estar seguro al 100% Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el manual de instrucciones (apartado 13.8, Restablecer el dispositivo) como hacer un «Restablecimiento de hardware». Si no tienes manual, descárgatelo de internet (google)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo e mirado y lo estoy haciendo tal y como lo pone en el manual pero no me sale, ni la pantalla esa k dice k se borrara todo.
1. Con el dispositivo apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN, después pulse brevemente el botón ENERGÍA. 2. Siga pulsando los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN, hasta que aparezca este mensaje en la pantalla: Esta operación eliminará todos sus datos personales, y restablecerá los ajustes según la configuración predeterminada de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que se viene llamando un hardreset que puedes hacer así: Inicio/configuración/Sistema/Borrar memoria
Antes haz copia de seguridad de tus datos (contactos, citas, etc.) con activesync y si quieres, de tus llamadas y demás con Pim Backup, si quieres conservarlos porque el hardreset te dejará la máquina tan limpia como cuando la compraste. Para conseguir los cambios estéticos que buscas lo mejor es cambiar la rom por una que ya los lleve, y ya que vas a hacer un hardreset es el mejor momento. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que se viene llamando un hardreset que puedes hacer así: Inicio/configuración/Sistema/Borrar memoria
Antes haz copia de seguridad de tus datos (contactos, citas, etc.) con activesync y si quieres, de tus llamadas y demás con Pim Backup, si quieres conservarlos porque el hardreset te dejará la máquina tan limpia como cuando la compraste. Para conseguir los cambios estéticos que buscas lo mejor es cambiar la rom por una que ya los lleve, y ya que vas a hacer un hardreset es el mejor momento. Saludos!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al hacer un hardreset la máquina ha de quedar como recién instalada la rom por primera vez. Tal vez movistar configuró algo después y antes de dártela, no sé la verdad, no uso Movistar.
Con configurar la cuenta te refieres a esto? si no es así usa el buscador con las palabras movistar y la que se te ocurra que se refiere a tu problema y seguro que encontrarás información útil. Si no, creo que movistar tiene un servicio de ayuda a la configuración, no? A ver si das con la solución, suerte! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Me refería a configurar una cuenta de hotmail que previamente había funcionado perfecta hasta ayer. Por fin he solucionado el problema despues de hardreset. Sólo he dado la vuelta al dispositivo, he quitado la tapa y he pulsado el botón Reset. Se ha reiniciado y ya me ha dejado configurarla perfectamente. No se si mi error se ha debido a que ayer configuré Outlook 2007 en el pc para que me incronizara los contactos... Aún así, gracias por la ayuda! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias DIOGENES al final si k lo pude hacer y ahora ya la tengo como al principio, k susto pense k me kedava con la HD jodida, gracias gracias gracias jijijiji y gracias ati tmb PEPO por la informacion, lo de resetear ya esta solucionado y a lo k decias de la ROM, cual me puedo descargar k lo tenga todo?? ami la k me gusta es como la k tiene la HD2 con WM6.5 y Manila 2.5 o alguna parecida, haver si me echas una mano y gracias otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, en eso no te puedo ayudar, no uso Manila, echa un vistazo al subforo de roms y verás lo que hay.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿tonta? donde las haya: ¿Cómo hacemos un backup del dispositivo por si intentamos modificar Roms y demás?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el backup sólo te sirve para tus datos (contactos, progrmas instalados, configuración, etc.) no para recuperar la rom anterior si la cambias. Para hacer backup los programas más habituales son SPB Backup, Sprite Backup y PIM Backup.
Para recuperar la rom de Movistar si la cambias por otra, la tienes por el subforo de roms. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el backup sólo te sirve para tus datos (contactos, progrmas instalados, configuración, etc.) no para recuperar la rom anterior si la cambias. Para hacer backup los programas más habituales son SPB Backup, Sprite Backup y PIM Backup.
Para recuperar la rom de Movistar si la cambias por otra, la tienes por el subforo de roms. Saludos!! ![]() Es increíble lo rápido y fácil que nos lo ponéis a los novatos! Muchas gracias compañero. Primero pillaré la Rom de Movistar y después a trastear se ha dicho...Hay alguna/as Rom/s recomendada particularmente para la HD o cualquiera de cualquier cocinero (como he leído por ahí) vale?? Se aceptan recomendaciones y también cuales son los prgrmas más útiles y recomendados; a día de hoy sólo he instalado Copilot Live 7 y Skyfire (1.5 va genial). Gracias y buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando se habla de Manila, SPb o algo así, me pierdo...y también me pierdo porque una vez instalada la Rom ya sólo tengo que tirar a andar==tendría que configurar el correo hotmail otra vez: viene con el windows live instalado también?? Muchas dudas tengo...gracias por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||