|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido demasiado bajo en la v30?
pues eso que el sonido va super bajo, siempre que pongo algo a alguien me dice, no se oye mas?
ya hice lo del menu ingeniero pero no encontre demasiada diferencia si es que la habia, pues eso, ahi lo dejo.muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es software?Te ha pasado siempre o tras cambiar de ROm?
Te lo digo porque a mi en un zte skate con los mismos sintomas, aunque tras pasar mas de un año por mis manos y otro tanto por las de mi madre, (y venga a probar modo ingeniero y configs) al final era que se habia acumulado polvo entre el agujero y la membrana protectora del microfono. Sinceramente, hablando de un terminal tan nuevo, parece improbable, quiza vino de fabrica con ello. Pero el hecho de que toques config y no notes mejoria me ha recordado a mi caso. Aunque nunca he abierto este terminal y no se como te lo vas a encontrar, suele ser de las parts mas accesibles Última edición por IamBernI Día 08/10/14 a las 22:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar la rom sonaba un poco mas, pero ahora si hay un poco de ruido ambiental n te enteras de nada, ahora limpiare el altavoz haber si será eso, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups ahora releyéndote me doy cuenta de que hablas del altavoz en vez del micro, como habia pensado.
Para esto tiene mucho menos que ver la suciedad, asi que ni de coña es eso. Como idea, podrias instalarte el viper4android. No se si lo conoces, pero ademas de ecualizar, puedes subir un poco la potencia. Lo que si te digo es que, al menos yo, no echo de menos mas potencia del altavoz en ese aspecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||