|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Asus PadFone Mini (PF451CL) llegaría por 249€ Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque me parece un buen equipo, Asus se da de bruces constantemente con los padfone... creo que no se da cuenta de que esta idea no cuaja en el mercado.
|
||||
|
||||
Así es. La primera versión no pegó.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo veo me imagino al equipo de diseño de Asus así:
![]() IT´S A LIVE!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pometa2001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si viene con el "dock" o tablet... O como se llame eso, sería una opción a pensar. Para estar en casa, conectalo a esa tablet y cuando se salga a la calle sacar solo el teléfono... Para muchos es una gran idea...
|
||||
|
||||
Prefiero un Moto G y una tablet de 10" que no ir con este artilugio.
La idea no es mala, pero por características prefiero la configuración que menciono. |
|
||||
|
||||
![]()
Me gusta mola bastante yo tengo un portátil asus y funciona fenomenal tanto que tres años tiene soportando a mi niña que sabe manejar el ratón desde que tenia un año jj le a llovido encima leche papilla agua comida etc plastinina lo ha tirado 8 veces los usbs no.van de un.lado jj el teclado tampoco escribimos con el de la pantalls que hay una opcion y tecleas con el raton pero ole hsy lo tienes de pie todavia ves YouTube o el clan y pinta y de tido por eso todo lo escribo y hago desde el móvil porque el pc ni.lo huelo me gusta asus mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|