Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
MiniRata MiniRata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
YouTube en DG310

Hola a todos, poseedores de un Voyager2.
Soy el único, o la aplicación de youtube funciona siempre mal en nuestro smartphone?
Abro un vídeo, y enseguida la imagen se para, el sonido sigue, y a los 4-5 segundos vuelve la imagen.. pero claro, ya van cada cosa por su lado totalmente descuadrados.
Alguien tiene solución?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiniRata Ver Mensaje
Hola a todos, poseedores de un Voyager2.
Soy el único, o la aplicación de youtube funciona siempre mal en nuestro smartphone?
Abro un vídeo, y enseguida la imagen se para, el sonido sigue, y a los 4-5 segundos vuelve la imagen.. pero claro, ya van cada cosa por su lado totalmente descuadrados.
Alguien tiene solución?
Hola, tengo el mismo fallo y hasta ahora no encuentro solucion pero me imagino que es cuestion de la app, a ver si con la proxima actualizacion de youtube se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
xitter xitter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SM-A300M y THL T6S
Tu operador: Personal
No es el celular, por ejemplo a mi con el Motorola D1 me pasa lo mismo, se escucha el sonido pero la imagen no se mueve, es mas, me pasa esto con el Chrome y la Aplicacion de YouTube con lo unico que probe que me los reproduce bien es con el Dolphin Browser.
Hoy me llego el Doogee, ya voy a probar si pasa lo mismo, pero, ponganse contentos que debe ser algo de la aplicacion misma o youtube, no es el celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 02:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /