|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S4 NEGRO///180 € G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene golpes en los cantos que se aprecian en las fotos pero que no influyen en su correcto funcionamiento. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW 19h. Lo compras hoy y lo recibes mañana. O entrega en mano (GIRONA) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono funciona perfectamente. Tiene golpecitos en las esquinas que sólo se aprecian si no lleva funda. Lo vendo por adquirir el Note 3. No me interesan cambios de ningún tipo salvo por un Note 3 BLANCO aportando yo la diferencia. No me interesa ningún otro modelo de móvil. Regalo dos fundas, una Flip Cover de color rosa (SAMSUNG) y otra Protective verde (SAMSUNG). Entrego factura del Media Markt , caja con cargador, auriculares, etc. El teléfono tiene garantía hasta junio de 2015. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por apereirac Día 10/10/14 a las 13:13:29. |
|
|
||||
|
||||
Vale compañero pues acordamos el pago por privado y cuando lo reciba se va a su nuevo dueño.
|
||||
|
||||
Vendido al compañero tazillo! A la espera de recibir el ingreso para después enviar el teléfono. Un placer
|
||||
|
||||
Por favor no cerrar el hilo hasta que lo reciba el compañero y votemos. Gracias a todos
|
||||
|
||||
Sigo a la espera de recibir el pago del compañero tazillo
|
||||
|
||||
Quiero dejar constancia que si no recibo el pago total del importe como máximo el viernes por la mañana, tendré que anularle la reserva al compañero tazillo y quedará libre para la venta. POR FAVOR DEJAR CONSTANCIA DE LOS PRIVADOS PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS. Gracias a todos!
|
||||
|
||||
Me parece demasiado tarde para el Viernes, yo ya tengo el dinero listo y quiero hacerlo cuanto antes, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Esperamos al viernes para cerrar el hilo o reabrirlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros. Esta mañana he recibido el pago y quedo a la espera que el compañero tazillo programe la recogida del paquete según acordamos. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas tardes. El paquete ya ha sido enviado, por favor no cerrar el hilo hasta que el compañero tazillo lo reciba y hagamos las votaciones. Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya hemos votado. Gracias a todos los que han participado!!
Se puede cerrar el hilo Un saludo.
![]() |
||||||
|