|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom que funcione el GPS
Hola alguien me puede aconsejar que rom funcione el GPS lo tengo hace una semana y traia la rom SPG4S-20140609-211642 y no iba ahora he instalado la BORX ROM GOLD V.3 y tampoco va algun consejo
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de movil por culpa del GPS, (este se lo he dado a mi mujer), con la ultima rom que he instalado la SPAOSP, funciona decentemente en un coche con parabrisas normal; pero en el que tiene el parabrisas térmico pierde la señal cada dos por tres; por lo que necesita o bien una antena bluetooth externa, o una reradiante que aumente la señal dentro del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la rom por defecto de los lenovo es una castaña. A mi me toco cambiarle la rom al A850+ y ahora va todo perfecto. Espera a que los cocineros saquen roms.
Por el momento podrias probar gps spain a ver si asi te localiza antes los gps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probare por que ya no se que hacer despues de cambiar los archivos de la web de yiayu y estar mas de media hora al aire libre nada iba a poner una captura pero no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom SPAOSP_Final y al parecer el gps va un poco mas fino pero poco, aunque algo mejorcito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||