|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nuevos terminales P2000 con root?
Muy buenas, me he pillado un Elephone P2000 aunque aún no me ha llegado y según parece ya todos los terminales vienen rooteados desde agosto, ¿me lo podéis confirmar los que lo habéis comprado y recibido últimamente?
http://www.elephone.hk/readnews/1038.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he leído por ahí que algunos vienen con más de un giga de rom para aplicaciones, ¿os llegó con un giga de partición o con más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está en salida de oficina internacional, coñe que rapidez, no estoy yo acostumbrado a estas velocidades en las web chinas, ni en las españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eruizm ¿dónde lo pillaste?
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying lo compré el 3 y el 6 ya estaba en la oficina de salida internacional según el código de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo me lo compre el dia 9 y estoy esperando que me llegue,entonces viene con mas d 1gb para app??? perfecto, una pregunta alguno le habeis puesto el so miui?? si es asi, que tal os funciona,y si os funciona bien, me gustaria saber como se hace......?? muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos sí les ha llegado con 2,88 Gb de todas maneras hay manuales en este mismo subforo faciles de hacer.
A mí aún no me ha llegado, yo antes de toquetear mucho las Rom para meter miui voy a probar el Nova launcher a a ver que tal va en este, al parecer es muy sensible y si no se cambia debidamente los Imei se pierden facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo lo pedi el dia 9 y supuestamente me llegara en unos 10 dias,pufff estoy ansioso, si me llegase con solo 1,14gb, ya me comentareis como se hace,muchisimas gracias, hay ganas de tenerlo ya ehh????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo en este subforo te lo explica galaxero89 en un video, facil de hacer y sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906226
Última edición por eruizm Día 17/10/14 a las 06:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
Ok muchisimas gracias,eres un maquina tio,le hechare un vistazo y asi cuando me llegue depende de lo que me encuentre,me hago una particion a mi gusto, la verdad es que si se puede particionar al gusto, me molaria dejarme para apps, unos 6gb por lo menos, creo que seria lo suyo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me metido en ajustes/aplicaciones y la mayoría las deja mover a la sd.Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||